Grupo líder en compra venta de coches, si necesitas dinero descubre el método Flexicar y olvídate del empeño de coches

Orgulloso patrocinador del

605 29 69 19
673 85 21 12

605 29 69 19
673 85 21 12



Las casas de empeños están de moda, pero… ¿son de confianza?

Casa de empeños de coches en Madrid Hasta hace pocos años el tema de las casas de empeños de coches era cosa solo de la televisión y de los programas que venían de Estados Unidos donde esta práctica estaba muy extendida. En los últimos años han proliferado por toda España, desde las populares Compro Oro hasta otro tipo de casas de empeño especializadas en una gran diversidad de temáticas. ¿Cuál es la clave de su éxito? ¿Podemos fiarnos?

Si necesitas un préstamo y tienes coche en propiedad no tienes por qué acudir a una de estas casas, en Flexicar podrás obtener crédito rápido si dispones de un coche. Este tipo de solicitudes son muy habituales para nosotros y gracias a nuestra experiencia podrás salir con el dinero en el acto e incluso seguir conduciendo tu vehículo. En Flexicar contamos con sucursales de nuestra empresa en toda España. Con centros en más de 20 localidades y cuatro concesionarios en Madrid. Si estás en Barcelona, Valencia, Sevilla, Murcia, Alicante o Zaragoza pregunta por nosotros en lugar de acudir a casas de empeño y consigue dinero rápidamente y sin esfuerzo.

Empeñar mi coche en Madrid, Alcobendas
Instalaciones en Móstoles
Casa de empeños en Leganes
Empresa para empeñar mi coche en San Fernando de Henares


¿Cómo funciona Flexicar frente a las casas para empeñar vehículos?

Sólo tiene que llamar por teléfono para obtener una estimación de la cantidad que le prestarán por su coche. Con Flexicar podrá conseguir hasta el 60% de su vehículo y pagarlo en 6 meses. Si la cantidad es de su agrado podrá desplazarse a una de nuestros 20 delegaciones situadas en toda España y materializar su dinero en el momento. Si no puede o quiere desplazarse simplemente enviando la documentación de su vehículo recibirá el dinero por transferencia, ¡Rápido y simple!, sin complicaciones.¡No te compliques acudiendo a una casa de empeño!

Puntos clave para el empeño de automóviles

Puntos clave para conseguir dinero sin recurrir al empeño de automóviles

  1. LLámanos y en la misma llamada obtén tu crédito preconcedido
  2. Envíanos la documentación y decide cómo devolver el préstamo
  3. Recibe el dinero en 24 horas
  4. Sigue disfrutando del coche mientras pagas en cómodas cuotas


Opiniones sobre el empeño de coches

4.9 estrellas
(954 valoraciones)

En una llamada

En donde vivo solo tenían una casa de empeños cerca y no me convencía la idea, así que probé a solicitar el dinero por teléfono, sin siquiera llevar el coche a sus instalaciones.

D.M.

Agradecido

Fuí al concesionario que tienen en Alcobendas, las instalaciones son impresionantes lo que me dió más seguridad, yo decídi dejar el coche en depósito ya que tengo otro, el dinero lo tuve en 48 horas

J.P.