Grupo líder en compra venta de coches, si necesitas dinero descubre el método Flexicar y olvídate del empeño de coches

¿Cómo conseguir dinero rápido?

A todos nos ha surgido en un momento de terminado, la necesidad de hacer frente a algún gasto imprevisto o bien nos hemos visto en apuros económicos que no pueden esperar. Esto hace necesario encontrar la manera de conseguir dinero rápido, lo cual no siempre resulta sencillo. Los bancos por lo general no resuelven esta necesidad de dinero urgente con la celeridad necesaria, tampoco suelen ponerlo muy fácil a la hora de concedernos el crédito, especialmente cuando no se dispone de sin avales ni nómina.

¿Necesitas dinero urgente? Aquí encontrarás soluciones

Ante esta necesidad de conseguir dinero, son muchas las posibles vías a plantearse. Desde Flexicar queremos ayudarte y te ofrecemos una amplia variedad de soluciones diseñadas a la medida de tus necesidades. Otorgamos Préstamos, créditos y microcréditos de manera fácil y sencilla, para dar una solución eficaz a tu necesidad de dinero urgente, solo necesitas un coche. ¿Te interesa descubrir cómo funciona?

¿Dispones de un coche? ¡Préstamo concedido!

Así de sencillo resulta conseguir dinero en Flexicar. Esta modalidad en términos generales es muy similar a un préstamo personal, es más, suelen ser una alternativa cuando nos son denegados. La principal diferencia radica en la facilidad para conseguirlos, ya que, con los préstamos por coche resulta más sencillo conseguir dinero debido a que el aval lo constituye el coche. Nuestros préstamos tienen muchas ventajas, ¿Te interesa conocerlas?

  • Préstamos online

    Préstamos por coche online

    Concedemos prestamos online, si, como lo oyes, aquí puedes conseguir dinero fácil gracias a tu coche, sin tener que desplazarte de casa. Accede a nuestro formulario de tasación y una vez cumplimentado recibirás una oferta de crédito por tu coche.

  • Tipos de crédito

    Tú eliges tu tipo de crédito

    En Flexicar nos preocupamos por ti y con el fin de hacerte la vida más fácil te ofrecemos una amplia variedad de opciones para que puedas devolver el dinero solicitado, tú eliges la cantidad y número de cuotas.

  • Préstamos sin avales y sin nómina

    Préstamos sin avales ni nómina

    Nosotros conocemos las dificultades que conlleva solicitar dinero, especialmente cuando se solicitan préstamos sin aval ni nómina. Nosotros concedemos préstamos por coches incluso con impagados que figuren en listas como ASNEF, RAY, Equifax o Experian. Consideramos que con avalar con tu coche, es más que suficiente.

  • Créditos rápidos y microcréditos

    Créditos rápidos y microcréditos

    Lo más habitual en los préstamos por coches, es que estos respondan a una necesidad de dinero urgente. En Flexicar trabajamos para agilizar al máximo estos trámites, con el objetivo de otorgar préstamos inmediatos. Gracias a ello podrás conseguir tu dinero en 24 horas desde la aceptación de la solicitud.

  • Solicitar préstamo y seguir conduciendo

    Solicita tu préstamo y sigue conduciendo

    Solicitar un crédito por tu coche no implica necesariamente que tengas que prescindir de él. Nosotros te damos a elegir tras la concesión del préstamo, tú decides si prefieres dejar tu coche en depósito en nuestras instalaciones o por el contrario prefieres continuar conduciéndolo.

Simulador de crédito por coche

Nuestro simulador de créditos de coches es único. En la misma llamada podrás obtener hasta 60.000€ por tu coche y podras saber si te conceden el dinero en menos de 10 minutos. Envíanos un email o llámanos y podrás saber en el momento el préstamo, intereseres y los meses en los que puedes devolver el préstamo.

Cuáles son los requisitos para conseguir dinero urgente

Los requisitos para obtener el préstamo son muy sencillos, tener el coche en propiedad, libre de cargas y gravámenes, tener toda la documentación al día y si quieres seguir conduciendolo tener un seguro en vigencia, así de fácil. Existen diferentes modalidades de prestamo para tu coche. Te ofrecemos la que más se adapta a tus necesidades simplemente en una llamada y sin compromiso alguno. Te has preguntado ¿Necesito un prestamo para obtener dinero urgente? En Flexicar hacemos cargo de los trámites para que no tengas que preocuparte de absolutamente nada. Además si estás buscando un prestamo por tu coche, ya seas particular o empresa, te conseguimos efectivo de manera rápida y sencilla. Solicita tu valoraciópn online y recibe el crédito por tu coche.



Opiniones sobre préstamos y créditos por coches

4.8 estrellas
(54 valoraciones)

Gente seria

Me explicaron en profundidad cómo funcionaba el crédito, pude elegir en cuanto devolverlo y la tasación del coche no fué mala

D.M.

Franquicia Valencia

Fuí a la franquicia que tienen en valencia y me atendio una chicha muy maja, al final no cerré el trato pero me dieron bastante confianza

J.P.

Credito con coche como aval

Me dieron el dinero que necesitaba y lo pude pagar hasta en 5 meses, al final del préstamo no lo necesitaba y me hicieron una gestión de venta del mismo, el trato fué bueno.

L.M.