Grupo líder en compra venta de coches, si necesitas dinero descubre el método Flexicar y olvídate del empeño de coches

Orgulloso patrocinador del

605 29 69 19
673 85 21 12

605 29 69 19
673 85 21 12



La comodidad de poder seguir utilizando el coche

Hasta hace bien poco cuando se obtenía un préstamo por un coche y más en concreto al empeñar el coche este debía quedar requisado y almacenado por la empresa hasta devolver el préstamo. En la actualidad, gracias a la demanda y la necesidad de muchos clientes y familias de seguir utilizando el coche ha posibilitado las existencia de un nuevo método para conseguir dinero sin tener la necesidad de empeñar el coche. Así los clientes pueden seguir usándolo.

Ya no es necesario dejar el coche como aval en depósito. En Flexicar puedes evitar empeñar el coche y además sin moverte de casa. Con una simple llamada y enviando la documentación por mensajería puedes obtener el dinero en el momento y seguir conduciendo tu coche cuanto quieras.

¿Por qué no es necesario dejar el coche?

Con las tecnologías actuales y gracias a que en España se cuenta con un registro central de información de matriculación y propiedad de vehículos ya no es necesario dejar el coche depositado para obtener dinero con tu coche como aval. Con la firma de la compra de tu coche y la documentación del vehículo es más que necesario para garantizar el dinero.

Lo bueno del método Flexicar es que recibes el dinero en el acto y no es necesario entregar el coche, podrás seguir conduciendolo a cambio de una cuota por la cesión de uso. Luego tu mismo decides si quieres realizar la amortización del capital prestado y recuperar tu coche. Lo mejor de todo es que no es necesario devolver este capital y en caso de hacerlo tu mismo puedes elegir cuotas y plazos con total flexibilidad. El cliente no tiene que entregarlo.



Requisitos para no empeñar el coche y seguir conduciéndolo

Los requisitos son muy sencillos de cumplir

  1. El coche debe contar con la ITV pasada
  2. El vehículo debe contar con un seguro
  3. Contar con toda la documentación y permiso de conducción
  4. Estar al corriente de pagos y que el coche no tenga ningún tipo de cargas.

¿Cómo funciona este método en comparación al empeño?

El empeño de coches es muy similar a lo que podría ser un préstamo por su coche. Ahora puedes solicitar dinero sin tener que empeñar el coche y puedes seguir conduciéndolo. Nosotros le proporcionamos una cantidad de dinero gracias a su coche, es una forma urgente y fácil de conseguir dinero mediante su vehículo. Es una oportunidad genial que le permite conseguir la cantidad de dinero que necesita y además podrá seguir circulando con su coche y obtener liquidez instantánea.



Opiniones de clientes sobre el método Flexicar versus empeñar el coche y seguir usándolo

4.8 estrellas
(103 valoraciones)

Contentísimo

Gente muy seria y muy ágiles. Tuve el dinero en el mismo día y finalmente lo recuperé a los 3 meses.

A.S

Seguir conduciéndolo

Para mí lo más importante era no recurrir a empeñar mi coche y poder seguir usándolo. Con Flexicar esto es posible y no hay penalización ni tasación inferior por no dejarlo en depósito.

J.P.

Conseguí salir de un apuro

No me fiaba mucho sobre el tema de empeños por las opiniones que leía por Internet. En mi caso necesitaba salir de un apuro que iba a durar dos meses y todo fue bien.

L.M.