Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Alfa Romeo de Segunda Mano en Madrid

Tu Coche de Ocasión Alfa Romeo en Madrid al mejor precio

coches de segunda mano

 

Coches Alfa Romeo de Segunda Mano en Madrid

Alfa Romeo destaca por dos cuestiones fundamentales: la primera por ser un marca italiana y otra por fabricar vehículos que otras marcas no fabrican. Si buscas algo diferente, esta puede ser una opción interesante.

Hay que tener en cuenta que Alfa Romeo fue fundada en 1910, es decir, cuenta con muchos años de experiencia. Actualmente cuenta con sede en Milán y tiene concesionarios por toda la península.

Los mejores modelos de Alfa Romeo

Alfa Romeo Stelvio: es uno de los modelos más reconocidos de la marca y con más demanda gracias a su calidad precio y sobre todo a su diseño. Este vehículo pertenece al segmento D y comenzó a venderse en el año 2016. Actualmente sigue a la venta con algunos pequeños cambios que lo han actualizado. Cuando salió a la venta destacó por ser el primer todocamino de la marca.

Alfa Romeo Giulietta: es uno de los vehículos referencia de la marca. Este modelo cuenta con un gran número de generaciones, lo que hace que sea un vehículo con historia para la marca. Comenzó a venderse en el 1955 con la versión tipo 750 y actualmente se sigue comercializando. Sigue la esencia inicial, pero con un toque actual.

Alfa Romeo Mito: este turismo es otro de los vehículos más importantes para Alfa Romeo. El primer modelo se comenzó a vender en el 2008 y actualmente todavía tiene una gran presencia dentro del segmento B.

¿Por qué comprar un Alfa Romeo de segunda mano?

Se podría decir que al ser una marca un poco exclusiva, no todo el mundo se puede permitir comprar un Alfa Romeo nuevo. Si siempre has soñado con conducir un vehículo de esta marca, pero no tenías el dinero suficiente, comprarlo de segunda mano puede ser una gran opción.

Debes tener en cuenta que Alfa Romeo fabrica coches bonitos que con el paso del tiempo no quedan desfasados. Además están muy bien preparados mecánicamente hablando. Esto hace que pueda ser una buena opción dentro del mercado de segunda mano.

Alfa Romeo en Madrid

La marca en los últimos meses ha aumentado ligeramente sus ventas en Madrid. A pesar de este aumento, la misma sigue teniendo poca presencia por las calles de Madrid. Esto se traduce en que los vehículos Alfa Romeo siguen siendo llamativos a la vista y en consecuencia son una gran opción para las personas que buscan un vehículo diferente.

Si quieres conducir un Alfa Romeo, debes saber que en la comunidad podrás encontrar diferentes concesionarios entre los que elegir y comparar precios como en Flexicar, donde tienes diversos modelos de Alfa Romeo garantizados durante un año. 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.