Flexicar llega a las Islas Baleares

La red de concesionarios de coches de ocasión y seminuevos más grande de España llega a Mallorca con un stock de más de 5.700 coches.

Coches en Mallorca
Coches en Mallorca

Flexicar, inmerso dentro de su plan de expansión a nivel nacional, acaba de inaugurar su primer centro fuera de la península.

Como no podía ser de otra forma, la empresa líder del sector se instala en la capital de las Islas Baleares, Palma de Mallorca, para dar respuesta a las demandas de sus clientes insulares.

El mercado de coches de ocasión en Baleares no para de crecer y en el último año se vendieron dos coches de ocasión por cada vehículo nuevo. Esto se debe, principalmente, a las secuelas económicas del COVID y al consecuente retraso en la producción de coches nuevos. En este sentido, las demoras que en la península han supuesto para los clientes 6 meses de espera para recibir su coche nuevo, en Baleares este plazo se ha alargado hasta los 9 meses de media.

Flexicar llega a Baleares para dar respuesta a estas carencias, con sus más de 60 centros a nivel nacional donde dispone de un stock de más de 5500 vehículos que, a partir de ya, estarán disponibles para todos los insulares, ya sea a través de Flexicar.es o en nuestro nuevo concesionario de Mallorca en Gran Vía Asima 20, Local 4, 07009 Palma.

Tan solo tendrán que preocuparse de escoger el vehículo que más se ajuste a sus necesidades y disfrutar de su nuevo coche. Y todo ello con la experiencia, confianza y seguridad del líder del sector.