coches de segunda mano

Coches Audi de Segunda Mano en Murcia

Tu Coche de Ocasión Audi en Murcia al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches Audi de Segunda Mano en Murcia

Si piensas que un Audi es un coche que no te puedes permitir, eso es porque no conoces todas las ventajas que te ofrece el mercado de segunda mano. Comprar coches de segunda mano en Murcia ahora es mucho más sencillo y, gracias a este mercado podrás disfrutar de varios modelos de Audi de calidad.

Los mejores modelos de Audi

Si lo que estás buscando es un modelo compacto, para moverte con la ciudad con facilidad, el Audi A3 es un coche que está hecho para ti. Modelos de tres puertas para que puedas aparcarlo en cualquier lugar y callejear sin problemas con toda la tecnología que pone a tu disposición este modelo de Audi.

Si lo que buscas es ya un modelo más familiar, el Audi A4 y el Audi A5 son los modelos que están pensados para ti. A pesar de que físicamente son modelos bastante parecidos, el Audi A5 cuenta con un motor superior al Audi A4 por lo que es más recomendado si vas a utilizarlo para viajar con frecuencia y te gustaría de disponer de una potencia extra en un momento determinado en carretera.

Ambos presentan un buen consumo, tanto en ciudad como en carretera, siendo también el del Audi A5 algo más bajo que el modelo A4. Por otro lado, el modelo A5 está más pensado como deportivo, ya que cuenta con una plaza menos que el A4, llegando este a las cinco plazas como es habitual en los coches más familiares.

En ambos modelos la garantía de seguridad es espectacular y también en ambos gozarás de toda la tecnología propia de Audi, tanto la de serie como la que puedes incorporar de manera alternativa.

¿Por qué comprar un Audi de segunda mano?

La principal razón de poder comprar un Audi de segunda mano es porque se trata de un modelo mucho más barato. Gracias al mercado de segunda mano te podrás permitir un Audi de un segmento superior a un coche que te fueras a comprar nuevo.

Además, gracias a la fiabilidad y a la larga vida útil propia de los coches alemanes como Audi, es muy probable que tu coche de segunda mano se encuentre en un gran estado por lo que te dará un rendimiento que podría perfectamente hacerlo pasar por un coche nuevo.

Finalmente, si te aburres del modelo y quieres cambiar entre un A4 o A5, gracias al mercado de segunda mano podrás revenderlo y comprar uno nuevo por una pequeña inversión de dinero.

Coches Audi de segunda mano en Murcia

Coches Audi en Murcia

Coches Audi de ocasión en Murcia

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.