coches de segunda mano

Coches Audi de Segunda Mano en Vigo

Tu Coche de Ocasión Audi en Pontevedra al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches Audi de segunda mano en Vigo

Si vives en Vigo y no tienes cómo moverte, comprar un coche AUDI de segunda mano puede ser la solución a tus problemas.

En el concesionario Flexicar Vigo podrás encontrar todo tipo de coches AUDI ocasión en Vigo.

Si buscas comprar un coche de segunda mano en Vigo, la calidad que presenta la marca AUDI es perfecta para ti.

En nuestro concesionario Flexicar Vigo tenemos los mejores AUDI de ocasión de Vigo, ven a conocernos y descubre nuestra gran variedad de coches AUDI de segunda mano en Vigo baratos de los que disponemos.

Los mejores modelos de Audi en Vigo

En Flexicar tenemos todo tipo de modelos de la marca AUDI, y aquí te hablaremos de algunos de los modelos de la marca AUDI que podrás encontrar en nuestro concesionario de Vigo.

  • Audi A3: este modelo, cuya última generación fue lanzada en 2012, es uno de los compactos referentes de la marca AUDI, que hace que el sportback de cinco puertas cuente con un estilo atlético. Cuenta a su vez con uno de los mejores equipamientos multimedia y de asistencia al conductor de los que dispone la marca.
  • Audi A4: este modelo es la versión berlina de AUDI, que cuenta con una versión sedán y una familiar disponibles. Esta última se caracteriza por el gran espacio interior del que dispone, y la gran calidad en todos los acabados del coche.
  • Audi A5: el AUDI A5 es otro de los modelos tipo berlina de los que dispone la marca, aunque en este caso es una versión mucho más deportiva que el anterior, que queda visible en su línea exterior y frontal.

Su gran comodidad y acabados lo han convertido en uno de los modelos favoritos de la marca AUDI en Vigo.

Además de todas las características ya nombradas, el AUDI A5 dispone de versiones tanto diésel como gasolina, adaptándose a todo tipo de conductores.

¿Por qué comprar un Audi de segunda mano en Pontevedra?

La posibilidad de comprar un AUDI de segunda mano en Pontevedra, frente a la de comprar el mismo coche nuevo, lo convierte en una gran oportunidad de adquirir un coche de primera categoría al mejor precio. 

Si estás buscando tu coche AUDI de segunda mano en Pontevedra, no dudes en visitarnos en nuestro concesionario Flexicar Vigo, donde encontrarás a los mejores profesionales, que te asesorarán y te darán todo tipo de garantías para adquirir tu coche AUDI de segunda mano en Vigo al mejor precio.

Coches Audi en Vigo

A raíz del crack del 29, cuatro fueron las compañías alemanas del sector del automóvil que tuvieron que unirse, para dar lugar a la marca AUDI, que se ha convertido en uno de los referentes del mercado en cuanto a calidad, y que actualmente forma parte del grupo Volkswagen.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.