coches de segunda mano

Coches Audi de Segunda Mano en Salamanca

Tu Coche de Ocasión AUDI en Salamanca al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches Audi de Segunda Mano en Salamanca

Audi es una de las marcas de coches más importantes en todo el mundo, estos fabricantes alemanes ofrecen coches deportivos y de alta gama de una calidad tremenda (y también a unos precios bastante altos). Es por esa razón que muchas veces veremos el aprovechamiento de los coches de segunda mano en Salamanca (y en otras ciudades de nuestro país) y es que los automóviles de segunda mano de marcas como Audi pueden tener una larga duración, un excelente funcionamiento y precios más bajos.

Conozcamos algunos de los mejores modelos de la marca Audi que han formado y siguen formando parte de la historia de la marca alemana.

 

Mejores modelos de Audi

  • Audi A3. Comenzamos con el Audi A3, este modelo fue presentado en 1996 y cuenta ya con 4 generaciones. El coche es un turismo del segmento C, con carrocería del tipo hatchback, tracción delantera o integral y motor en línea (de cuatro cilindros).
  • Audi A4. Por otro lado, podemos mencionar el Audi A4 un coche igualmente de turismo, pero en este caso que forma parte del segmento D. El A4 tiene un poco más de historia en el mercado (fue presentado en 1994) y cuenta ya con 5 generaciones. Se puede encontrar tanto en carrocería sedán, como familiar e incluso descapotable.
  • Audi A5. Finalmente, tenemos el Audi A5 un coche que también es del segmento D, pero en este caso puede conseguirse tanto en formato deportivo, como en formato de turismo. Este coche llega al mercado en el año 2007 y su generación actual es la segunda. Ofrece carrocerías coupé, liftback y descapotable con tracción delantera o total (en las cuatro ruedas).

 

¿Por qué comprar un Audi de Segunda Mano?

Audi es una de las marcas de coches más confiables que podremos encontrar en el mercado actual, el problema es que los precios de estos coches totalmente nuevos pueden ser un poco altos y difíciles de comprar para nuestro presupuesto. Tomando eso en cuenta, como comentábamos previamente, los coches de segunda mano pueden tener un precio más bajo y, por ser Audi, estos automóviles aún tendrán mucho por rodar y por ofrecer a sus nuevos dueños.

 

Audi en Salamanca

Salamanca es una provincia bastante grande de nuestro país y en esta podremos encontrar una gran variedad de autos de distintas marcas, modelos y tipos. Una de las marcas que más se ven en las calles de Salamanca es justamente Audi y es que todos sabemos la gran calidad que pueden ofrecernos estos coches de alta gama.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.