Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Audi de Segunda Mano en Sevilla

Tu Coche de Ocasión Audi en Sevilla al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

Coches Audi  de segunda mano en Sevilla

 

Sevilla es un excelente punto de partida para visitar una extensa comunidad como Andalucía, sobre todo a bordo de un coche el máximo confort marca Audi. Para tener una referencia, hay que decir que  se traspasaron un total de 104.263 coches de segunda mano en Sevilla durante el 2019 y en cuanto a nuevas matriculaciones, llegaron a ser 36.493, de las cuales 1060 fueron Audi.

 

Los mejores modelos de Audi

 

Para empezar, hay que hablar de uno de los compactos más interesante mercado en este caso el Audi A3. Alcanzó su tercera generación en 2012 siendo un Sportback de cinco puertas con un marcado estilo atlético. Además, cuenta con equipamiento multimedia y de asistencia al conductor innovadores.

Otro modelo que debemos tener en cuenta es el Audi A4, una berlina disponible tanto en versión sedán como familiar. Destaca por su espacio interior y la indiscutible calidad de los acabados.

En cuanto a las mecánicas, mantiene la tracción a las cuatro ruedas gracias al sistema quattro desarrollado por la marca germana y ofrece motores de alta eficiencia capaces de desarrollar mucha potencia. Desde los TFSI de gasolina de 150, 190 y 245 caballos, así como la versión híbrida con el sistema Mild hybrid hasta el diésel TDI de 190 cv.

Por su parte también hay que destacar la berlina deportiva de alta gama Audi A5. Su línea exterior y su imponente frontal no deja ninguna duda sobre el carácter deportivo de este coche. Además, en su interior tiene todo lo necesario para disfrutar de la conducción, con asientos muy confortables y todo el equipamiento tecnológico característico de Audi.

Bajo el capó encontramos motores que se han adaptado a los tiempos siendo más eficientes y sus versiones tanto de gasolina como diésel ofrecen potencias a partir de 163 caballos. Ambas se pueden combinar con el sistema híbrido de 12 V.

 

¿Por qué comprar un Audi de segunda mano?

 

Un Audi de segunda mano ofrece la posibilidad, a quienes tienen un presupuesto un poco más limitado, de conducir un vehículo de calidad.

Por otro lado, si optamos por ir a un concesionario especializado tendremos algunas ventajas. En primer lugar, podemos elegir entre varios modelos y probarlos. En segundo lugar, tenemos la garantía de que las mecánicas funcionan bien y por último nos facilitarán el papeleo.

 

Coches Audi

 

La unión de cuatro compañías alemanas vinculadas al mundo de la automoción para poder subsistir al crack del 29 dio como resultado la aparición de Audi. Una de las marcas de gama alta más apreciadas y que actualmente pertenece al grupo Volkswagen.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.