Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: 9:00-20:30 | Sá y Do: 10:00-20:30 

Coches Audi de Segunda Mano en Alicante

Tu Coche de Ocasión Audi en Alicante al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Audi de Segunda Mano en Alicante

Son cuatro los aros que representan a la mítica marca Audi simbolizando la unión de cuatro fabricantes de automóviles de principios del siglo XX suponiendo de esta manera su nacimiento. Desde entonces han sido líderes en innovación y desarrollo haciendo valer su eslogan "A la vanguardia de la técnica"

Los mejores modelos de Audi

Uno de los mejores modelos de la compañía germana es el compacto de alta gama Audi A3. Supuso la vuelta a la fabricación de vehículos del segmento inferior para ofrecer un coche más urbano manteniendo las mecánicas de altas prestaciones. El Audi A3 es todo un superventas desde sus orígenes y en la actualidad va por su tercera generación con un diseño más deportivo. Incorpora sistemas de asistencia a la conducción y de conectividad con un panel de mandos claramente enfocado hacia el conductor.

Por otro lado, el Audi A4 es un vehículo con mucha presencia y un diseño elegante con rasgos deportivos como puedan ser sus faros delanteros o el escape con forma trapezoidal en la parte posterior. Se trata de una berlina con interiores muy espaciosos y acabados con materiales de alta calidad pensada para disfrutar de cualquier travesía. Sus motorizaciones son de alto rendimiento  y cada vez tienen menos consumo gracias a las innovaciones tecnológicas de Audi. Además, permite seleccionar el modo de conducción en función del trayecto que se vaya a realizar.

Otro modelo que merece ser considerado es el Audi A5 una berlina estilo sportback. Un vehículo deportivo en el que prevalece el alto confort y que destaca por sus interiores de diseño personalizado. En cuanto a sus mecánicas es posible equiparlo con quattro el sistema de tracción total creado por Audi y dispone de motores de gran potencia con bajas emisiones.

¿Por qué comprar un Audi de segunda mano?

Estar en posesión de un Audi es siempre una buena inversión incluso aún siendo un Audi de segunda mano. Hablamos de mecánicas de larga vida útil y vehículos de gran calidad que es posible adquirir en el mercado de segunda mano a un precio más aceptable para según que presupuestos.

En los concesionarios de vehículos de ocasión podemos elegir el modelo Audi que más nos guste y probarlo con la tranquilidad de saber que ha sido analizado por un equipo técnico profesional.

Audi en Alicante

2.058 vehículos de los diversos modelos de la marca Audi fueron matriculados en la provincia de Alicante en el ejercicio 2019. Además, el total de matriculaciones alcanzó los 84.310 coches y en cuanto a los cambios de titularidad que se tramitaron un total de 110.745 coches de segunda mano en Alicante.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.