Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Audi de Segunda Mano en Barcelona

Tu Coche de Ocasión Audi en Barcelona al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Audi de segunda mano en Barcelona

 

A finales del siglo XIX el ingeniero alemán August Horch, fundó una fábrica de vehículos Horch & Cie. Tras convertirla en S. A. tuvo que abandonarla por desavenencias y fundó la que hoy conocemos como Audi, la traducción al latín de su apellido. Para sobrevivir a la gran depresión unió fuerzas con otras tres grandes fábricas alemanas, de ahí su logo de los cuatro aros entrelazados. Desde sus comienzos, lo que ha caracterizado a la marca alemana, es su apuesta por la última tecnología y su exclusividad.

 

Los mejores modelos de Audi

 

De entre los modelos que se fabrican en la actualidad, y que tienen un gran mercado de segunda mano gracias a su relación calidad precio, podemos empezar a hablar de un magnífico compacto el Audi A3. Un vehículo de gama media alta cuya principal baza es la integración tecnológica tanto en sus motorizaciones, cada vez más eficientes, como en las ayudas a la conducción.

Esta compañía tiene una amplia gama de modelos sedán de alta gama, por ejemplo, el Audi A4. Un automóvil mediano, que tiene su versión familiar, a medio camino entre el confort y la deportividad, que le confiere gran versatilidad. Es el Audi A5 el que gana la apuesta por un estilo deportivo, marcado por su esbelta línea exterior. Asimismo, ofrece toda la comodidad y calidades propias de la gama alta.

Con la berlina Audi A6 estamos ante un vehículo pensado para moverse por cualquier superficie, un coche con carácter atlético, pero cuerpo todoterreno. Equipado con tracción total Quattro de Audi y suspensiones adaptables en altura, además de motores de última generación e interiores Premium.

El auténtico SUV de la marca de los aros es el Audi Q5. Un auto muy eficiente apto para conducir por ciudad, así como para recorrer largas distancias, gracias a su equipamiento de seguridad y ayuda a la conducción.

 

¿Por qué comprar un Audi de segunda mano?

 

Audi es una filial de la mega compañía Volkswagen, por eso es una buena opción para adquirir sus modelos de segunda mano, ya que hay piezas de recambio compartidas con muchos otros modelos. La tecnología siempre innovadora que equipa Audi, aporta seguridad y ayuda a la navegación, lo cual es ideal para surcar los caminos de una gran ciudad como Barcelona.

 

Audi en Barcelona

 

Alguno de los modelos Audi, se fabrican en la provincia de Barcelona, en la factoría de Martorell. El modelo más solicitado como primera compra en los últimos años es el Audi A3, de entre los más de 55.000 que se comercializaron en 2018 a nivel nacional aunque si estás pensando en comprar un Audi barato, lo mejor es que te decantes por un modelo de segunda mano como los que tenemos en Flexicar, todos ellos revisados por nuestros mecánicos y con garantía de un año. 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.