Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: 9:00-20:30 | Sá y Do: 10:00-20:30 

Coches Audi de Segunda Mano en Valladolid

Tu Coche de Ocasión Audi en Valladolid al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Audi de Segunda Mano en Valladolid

Audi es una de las compañías alemanas especializadas en la fabricación de vehículos de alta gama y deportivos con una dilatada historia. Comenzó su andadura hace más de 110 años y en la actualidad estamos ante uno los activos más importantes del grupo Volkswagen.

Los mejores modelos de Audi

A tenor del número de ventas es evidente que entre los modelos más apreciados se encuentra el Audi A3 que va por su cuarta generación. Se trata de un coche compacto con amplio número de configuraciones diferentes que ofrecen una gran versatilidad. Un coche para la ciudad con altas prestaciones y un diseño dinámico. Está equipado con tecnología para facilitar la navegación por ciudades y con todos los sistemas de seguridad implementados por la marca.

A continuación, nos referiremos al Audi A4 una berlina de mayor envergadura con la que recorrer largas distancias y disfrutar del camino. Cuenta con un diseño tan elegante como dinámico y unos interiores pensados para máxima comodidad. Incluso para toda la familia gracias a sus versiones tipo ranchera. Cabe destacar sus sistemas de asistencia al conductor y cómo no sus motores de alto rendimiento.

Por último, con el Audi A5 estamos ante un auténtico coupé. Un vehículo relativamente joven que empezó a rodar en el año 2007 con un diseño eminentemente deportivo, con interiores de lujo y con marcado estilo de competición. Todo ello acompañado por mecánicas muy potentes y con el desarrollo tecnológico que caracterizan a Audi. Además, cuenta con un innovador sistema que permite ajustar el estilo de conducción para mejorar la eficiencia de los motores.

¿Por qué comprar un Audi de segunda mano?

La verdadera pregunta es ¿quién no ha querido alguna vez tener de un Audi? Pues bien, gracias a la segunda mano estamos más cerca de conseguir este objetivo ya que es más económico y se pagan menos impuestos mediante una transferencia de titularidad.

Además, queremos que nuestro Audi de segunda mano esté en perfecto estado por lo que es recomendable adquirirlo en concesionarios especializados en segunda mano.

Audi en Valladolid

Según los datos de la DGT correspondientes al año 2019 en Valladolid se matricularon un total de 107 nuevos vehículos de la marca Audi 1,2 % del total de nuevas adquisiciones. Por otro lado, las transferencias de coches de segunda mano en Valladolid llegaron a las 24.283 unidades.

Por su parte, Valladolid cuenta con una amplia red de carreteras que conectan con Madrid y otras capitales importantes. Vale la pena pasear por Valladolid y sus alrededores en un vehículo de alta gama como un Audi.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.