Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches BMW de Segunda Mano en Alicante

Tu Coche de Ocasión BMW en Alicante al mejor precio

coches de segunda mano

 

Coches BMW de Segunda Mano en Alicante

 

BMW es sin lugar a dudas uno de los líderes en el sector de los vehículos de alta gama. No sólo por su importante número de ventas históricas sino por ser un referente en cuanto a estilo. Mediante sus diseños han sabido transmitir la idea de que conducir es también algo placentero más allá de una simple necesidad de transportarse.

 

Los mejores modelos de BMW 

 

Con el modelo BMW Serie 1 la casa de Munich entraba en el mercado de los automóviles compactos en el año 2004 con gran aceptación. Sus primeras generaciones traían tracción trasera algo que ha cambiado en las últimas versiones pasando hacia adelante y aumentando de paso el espacio de la cabina. Se trata de un vehículo versátil con diseño dinámico y de aspecto robusto que ofrece las motorizaciones muy potentes que caracterizan a la marca.

El modelo más representativo de la compañía bávara es BMW Serie 3 entre otras cosas por atesorar el mayor porcentaje de las ventas totales de la marca. Por otro lado, es un modelo que ha conseguido gran número de galardones y es considerado como la mejor berlina deportiva por muchos especialistas. Entre las características de este gran deporte turismo destacan su marcado estilo deportivo con su clásica parrilla doble delantera de gran tamaño, su definida línea lateral y una saga con mucho carácter. En cuanto a las motorizaciones destacan por su gran cilindrada y en las últimas generaciones combinan bajo consumo y alto rendimiento.

Otro modelo clásico con casi 50 años de historia es el BMW Serie 5. Una berlina de gran tamaño con carrocerías sedán y familiar que en sus últimas generaciones incorpora tecnología punta que facilita la conducción y la hace más segura. Un vehículo que auna la conducción deportiva con mucha potencia y el máximo confort de sus interiores.

 

¿Por qué comprar un BMW de segunda mano?

 

Para los seguidores de esta marca recurrir al mercado de ocasión es una buena oportunidad de conseguir un BMW de segunda mano con el que siempre han soñado. Sabemos que es más asequible y además se pagan menos impuestos.

Si acudimos a un concesionario especializado en segunda mano podemos buscar el modelo que más nos interese, además estará revisado y con garantía.

 

BMW en Alicante

 

Podemos decir que durante el año 2019 las matriculaciones de BMW en Alicante alcanzaron la cifra de 1.842 y que las ventas totales de turismos en esta provincia fueron de 84.310 unidades. En cuanto al mercado de ocasión se formalizaron un total de 110.745 cambios de titularidad de coches de segunda mano en Alicante.

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.