Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches BMW de Segunda Mano en Málaga

Tu Coche de Ocasión BMW en Málaga al mejor precio

coches de segunda mano

Coches BMW de Segunda Mano en Málaga 

  • BMW es una marca de coches de alta gama con sede en Munich y lleva funcionando desde hace más de 100 años, concretamente desde 1916. 

Cuenta con muchos modelos de gran calidad que aportan comodidad y confort a los amantes de las cuatro ruedas.  

 

Los mejores modelos de BMW 

  • BMW Serie 1: coche de tipo compacto, normalmente vendido como un tres puertas, muy útil para el transporte en las ciudades por su pequeño tamaño. Cuenta con un aspecto deportivo que cuida la línea estética, desde su lanzamiento en 2004 y en sus nuevas generaciones.  
  • BMW Serie 3: turismo que se puede adquirir en múltiples carrocerías como es la sedán, cupé, descapotable y familiar. Creado en 1975, todas sus versiones aguardan la misma estética adaptándose a las nuevas eras, variando hasta en siete generaciones diferentes.  
  • BMW Serie 5: vehículo con aspecto ejecutivo, más alargado que los anteriores, que se vio lanzado al mercado allá por el año 1972. Desde entonces, como se puede deducir, sus cambios han sido notables para adaptarse a las nuevas peticiones de los usuarios.  
  • BMW X3: la X en los modelos de BMW indica que se trata de todoterrenos. Así, el X3 es un todoterreno de lujo que se fabrica desde el año 2003 y que desde el año 2017 tiene a la venta su tercera generación.  
  • BMW X5: este todoterreno se lanzó antes al mercado, en 1999, teniendo ya cuatro generaciones, una muy reciente. Más que como un todoterreno se enmarca dentro de los denominados SUV, los nuevos utilitarios deportivos.  

 

¿Por qué comprar un BMW de segunda mano? 

Adquirir un coche de segunda mano en Málaga de la marca BMW es una gran opción para los compradores que quieran ahorrar. La confianza en una marca de prestigio como es BMW tiene que ser plena y así, confiar en las buenas prestaciones que nos dará un BMW de segunda mano es fundamental.  

Es la forma más económica de tener un coche de alta gama a un buen precio. Además, a pesar de que sea un coche con varios años desde su lanzamiento, BMW siempre va un paso por delante respecto a otras marcas por lo que incorporará prestaciones que valdrán durante muchos años.  

 

BMW en Málaga 

En lo que llevamos de año 2019, BMW se encuentra en el número 9 de ventas de coches en Málaga. Teniendo en cuenta que muchos compradores optan por vehículos de una gama más baja, es una posición más que aceptable que habla del buen uso que puede darnos la marca por las calles malagueñas. 

Si quieres conducir un BMW de segunda mano en Málaga y no tener que preocuparte por nada, acude a tu Concesionario Flexicar donde te ofrecemos coches totalmente revisados y garantizados durante un año a precios que te sorprenderán. 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.