coches de segunda mano

Coches BMW de Segunda Mano en Pontevedra

Tu Coche de Ocasión BMW en Vigo al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches BMW de segunda mano en Vigo

Si vives en Vigo, comprar un coche BMW de segunda mano en nuestro concesionario Flexicar Vigo puede ser una gran opción para hacer más fácil tu movilidad por la ciudad.

En el concesionario Flexicar Vigo de Pontevedra podrás encontrar todo tipo de modelos de coche BMW, para que encuentres el vehículo perfecto que se adapte completamente a tus necesidades.

BMW es una marca que con los años ha conseguido un gran estatus en el mundo del motor, por lo que es una gran opción para todas aquellas personas que busquen un coche de gran calidad, con toda la garantía de la marca.

Los mejores modelos de BMW en Vigo

En nuestro concesionario Flexicar tenemos todos los modelos de coches BMW de segunda mano, como si de un concesionario BMW se tratase. Aquí te hablaremos de algunos de los modelos BMW más destacados:

  • BMW Serie 1. El modelo BMW Serie 1 fue lanzado al mercado en el año 2004 y es una de las opciones de la marca BMW que más se adapta a todo tipo de bolsillos. Busca ser un coche compacto, pero sin renunciar a un gran rendimiento. Dispone así mismo de versiones tanto coupé, como hatchback e incluso descapotable para los más atrevidos.
  • BMW Serie 3. El BMW Serie 3 fue presentado hace ya más de 40 años, en el año 1975, y se ha convertido en el automóvil más rentable para BMW, siendo el responsable de alrededor del 30% de ventas de la marca. Actualmente se encuentran ya por la generación 7ma, disponible tanto en modelo sedán como familiar.
  • BMW Serie 5. El último modelo del que hablaremos, el BMW Serie 5, fue lanzado hace un tiempo ya, unos 3 años antes que el anterior modelo del que hemos hablado, el BMW Serie 3, aunque, a pesar de ser reconocido, no ha conseguido obtener el impacto que ha recogido el anterior. Actualmente se encuentra ya por su 6ta generación, y está disponible tanto con carrocería tipo sedán como tipo familiar.

 

Todos estos modelos y muchos más los podrás encontrar en nuestro concesionario de Pontevedra, Flexicar Vigo.

¿Por qué comprar un BMW de segunda mano en Vigo?

Si te estás planteando adquirir tu nuevo coche BMW, hacerlo en nuestro concesionario Flexicar de Vigo en Pontevedra puede ser una gran oportunidad. Allí encontrarás los mejores coches BMW de ocasión, al mejor precio y con una gran calidad. 

Además nuestros profesionales te ayudarán en todo lo que necesites, ya que son unos grandes profesionales en la compra y venta de vehículos, y conocen todo tipo de detalles sobre los coches BMW en Vigo.

Coches BMW en Vigo

Los coches BMW de segunda mano en Vigo son una gran oportunidad para las personas que busquen todas las calidades y funcionalidades de un coche BMW en Vigo, pero a un precio más asequible. En Flexicar Vigo podrás encontrar todo tipo de modelos, y a todo tipo de precios, con grandes profesionales que se encargarán de que todo esté a punto, para que tu coche BMW de segunda mano esté como nuevo.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.