Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches BMW de Segunda Mano en Valladolid

Tu Coche de Ocasión BMW en Valladolid al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

Coches BMW de Segunda Mano en Valladolid

 

Las siglas en alemán de las fábricas de motores bávara representan una de las marcas de automóviles de lujo con mayor trayectoria, los famosos coches BMW. Fundada en 1906 sigue siendo una de las marcas de alta gama más solicitadas, gracias a su estilo deportivo y sus motorizaciones de altas prestaciones.

 

Los mejores modelos de BMW

 

La compañía bávara tiene hoy en día un buen número de modelos a disposición de sus seguidores, en este caso vamos a centrarnos en tres modelos que han tenido mucho éxito en Valladolid.

Empezaremos por el BMW Serie 1, la propuesta de un modelo compacto de la marca que es capaz de conjugar su línea dinámica, tanto exterior como interior, junto con un estilo urbanita con dimensiones más adaptadas a la ciudad. Además, viene equipado con importantes ayudas a la conducción.

Por otro lado, tenemos que hablar de un clásico en el

mundo del automovilismo como el BMW Serie 3. Una berlina de gama alta que va ya por su séptima generación siendo uno de los modelos más vendidos de esta marca. Con una marcada línea deportiva como seña de identidad y una cabina diseñada para la conducción dinámica y confortable.

Por último, el modelo BMW Serie 5 quizás sea uno de los menos conocidos, sin embargo, se trata de una berlina muy elegante equipada con los últimos avances en tecnología de seguridad y mecánicas bien equilibradas que combinan deportividad y eficiencia con la máxima comodidad. Cabe destacar la versión ranchera familiar de este modelo que ofrece un gran espacio de almacenamiento.

 

¿Por qué comprar un BMW de segunda mano?

 

Gracias al mercado de vehículos de segunda mano se pone a nuestro alcance la posibilidad de adquirir un coche BMW de segunda mano  a un precio más adecuado a nuestro presupuesto. Con la ventaja de saber que es una marca cuyas mecánicas están pensadas para tener una larga vida con un alto rendimiento.

Es importante reseñar que lo mejor es acudir a un concesionario de ventas de coches de segunda mano, para asegurarnos de comprar un BMW en las mejores condiciones con el que moverse por Valladolid.

 

BMW en Valladolid

 

En la provincia de Valladolid en el año 2019 se matricularon 443 turismos de la marca BMW lo que equivale al 5,2% de las ventas totales que ascendieron a 8. 522 unidades. En cuanto a las transferencias de titularidad se superaron los 22.000 turismos. Por lo que si estás buscando un coche de segunda mano en Valladolid, es tu mejor momento. 

Asimismo, hay que señalar que en esta provincia se encuentra una de las factorías de automóviles más modernas de este país, eso sí es de la marca Renault.

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.