Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches BMW de Segunda Mano en Bilbao

Tu Coche de Ocasión BMW en Bilbao al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

Coches BMW de Segunda Mano en Vizcaya

 

La fabricación de motores para aviones situó a los coches BMW en lo más alto, motivo por el cual su logotipo combina la bandera del Estado de Baviera con lo que parecen ser unas hélices de avión en movimiento. Hoy en día son todo un referente en el diseño de automóviles deportivos de alta gama.

 

Los mejores modelos de BMW 

 

Son muchos los modelos que BMW ha ido sacando a lo largo de su historia, la mayoría con gran éxito, pero si hay que destacar algunos podemos elegir perfectamente tres de sus berlinas más conocidas BMW Serie 1, BMW Serie 3 y BMW Serie 5.

En primer lugar, hay que hablar de la berlina compacta BMW Serie 1 el modelo más joven que apareció en el año 2004. Se trata de un hatchback de cinco puertas en su última generación que destaca por su amplia distancia entre ejes que le confiere un aspecto más musculoso.

Un vehículo con una línea exterior dinámica equipado para moverse por la ciudad con sus sistemas de navegación y cuyos amplios interiores nos recuerdan en todo momento que estamos en una berlina premium.

En segundo lugar, hablaremos de la berlina BMW Serie 3 un clásico que mantiene su vigencia con sus continuas renovaciones sin perder su esencia deportiva. Es el modelo de referencia en cuanto a berlinas deportivas con un diseño único y unos interiores pensados para disfrutar de la conducción.

Sus potentes motorizaciones que son cada vez más eficientes y han evolucionado hacia propulsores híbridos de gran potencia con el motor eléctrico eDrive coordinado con la tecnología BMW EfficientDynamics.

En tercer lugar, debemos hablar de la berlina ejecutiva BMW Serie 5 un vehículo con mucha presencia que mantiene todo el carácter deportivo de la marca bávara. Ofrece gran confort para disfrutar de cualquier travesía por larga que sea. Está equipado con las últimas tecnologías en navegación y sorprende por la eficiencia de sus motorizaciones.

 

¿Por qué comprar un BMW de segunda mano?

 

Los modelos de la marca BMW son una buena opción para comprar  un coche de segunda mano en Vizcaya, entre otras cosas porque cuenta con una amplia red de servicio técnico y mantenimiento. Además, es una magnífica opción para adquirir un coche de gama alta sin salirnos de presupuesto.

Por otro lado, si acudimos a un concesionario especializado en segunda mano tenemos la oportunidad de probar varios modelos y de comprar un coche en perfecto estado.

 

BMW en Vizcaya

 

El mercado de segunda mano de vehículos turismos en Vizcaya alcanzó la cifra de 58.543 transferencias en el año 2019. En cuanto a las matriculaciones fueron adquiridos 498 nuevos coches de la marca BMW en esta provincia.

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.