Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches BMW de Segunda Mano en Zaragoza

Tu Coche de Ocasión BMW en Zaragoza al mejor precio

coches de segunda mano

Coches BMW de Segunda Mano en Zaragoza

BMW destaca entre las automovilísticas de gama alta con más reconocimiento del mercado. Comenzó a principios del siglo XX, en el año 1913, sufriendo algunos cambios de nombre hasta pasar a BMW, tal y como lo conocemos en la actualidad.  

Los mejores modelos de BMW 

  • BMW Serie 1: versión de aspecto deportivo y compacto, perfecto tanto para la ciudad como para desplazamientos entre distintas localidades. Se lanzó al mercado en 2004, teniendo desde 2011 una nueva versión, la F20, de grandes prestaciones.  
  • BMW Serie 3: turismo creado hace varias décadas, concretamente en 1975 y que ya se ha renovado en siete generaciones diferentes. Disponible en diferentes versiones y formas, ya que se fabrica este mismo modelo de tipo sedán, en forma familiar, coupé y también en descapotable.  
  • BMW Serie 5: con su creación en 1972 se daba lugar a la Quinta serie de ‘nuevos vehículos’ de BMW. Actualmente contamos en el mercado ya con su sexta generación, disponible en tipo sedán o en tipo familiar.  
  • BMW X3: coche de tipo todoterreno, lanzado en el año 2003 como una adaptación a este tipo de automóviles de la serie 3 de BMW. Desde 2017 se puede adquirir en su tercera generación.  
  • BMW X5: un modelo aún más superior y completo que el todoterreno X3, creado en 1999. En el momento, en su cuarta y reciente generación, se trata de un modelo único y más que potente.  



¿Por qué comprar un BMW de segunda mano? 

A cualquier amante de los coches le gustaría tener uno de tanta calidad como un BMW, pero esto no siempre es posible porque la calidad hay que pagarla y puede resultar muy cara. Para aquellos que quieran un BMW, pero no puedan permitirse comprarlo nuevo, adquirir un coche de segunda mano en Zaragoza puede ser la mejor opción.  

BMW en Zaragoza 

En la Comunidad Autónoma de Aragón, donde englobamos la provincia de Zaragoza, la venta de nuevos vehículos se ha reducido en un porcentaje superior al 7 %. Esto hace pensar que la venta de coches de segunda mano ha tomado más fuerza y que cada vez se realiza con más frecuencia.  

Zaragoza, de entre las tres provincias que componen Aragón, es la que cuenta con un precio medio de venta de vehículos más bajo. Por tanto, puede ser un buen lugar para adquirir un BMW a un mejor precio que en otras zonas.  Si además te decantas por un concesionario de confianza como Flexicar,  te asegurarás que la compra de tu BMW de segunda mano va a ser todo un éxito. 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.