Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Citroen C-Elysée de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Citroen C-Elysée al mejor precio

coches de segunda mano

 

Coches Citroen C'Elysée de Segunda Mano

 

El Citroen C'Elysée es un sedán con un diseño completamente diferente al resto de modelos de la marca francesa marcada por una robusta línea exterior y un amplio maletero. Se trata de un vehículo confortable en el que priman los sistemas de seguridad sobre el resto de equipamientos.

Este modelo fue desarrollado por Citroen para cubrir la demanda de vehículos fiables a un precio asequible con ciertas características de calidad. El Citroen C'Elysée está equipado con motorizaciones de bajo consumo y en su interior destaca la comodidad de sus asientos y la amplitud de la cabina.

 

Historia y evolución del modelo Citroen C'Elysée

 

En el año 2001 aparecen los primeros Citroen C'Elysée una berlina compacta low cost, pensada para los países en vías de desarrollo y que se fabrica en la planta de Vigo.

A partir del año 2013 llega la segunda generación del C'Elysée con algunos cambios estéticos, con luces LED y nuevos faros traseros. Además, comienza a incorporar cierto equipamiento multimedia en sus versiones más avanzadas.

 

Otros modelos de Citroen famosos

 

Por supuesto si hablamos de otros modelos de la marca francesa que han funcionado en nuestro país tenemos que mencionar tanto el Citroen C3 como el C4.

Por un lado, tenemos el utilitario Citroen C3 un pequeño vehículo curvilíneo juvenil que se ha transformado en un SUV con un buen número de configuraciones tanto externas como internas. Destaca por su ergonomía pese a su reducido tamaño y sus mecánicas simples pero muy fiables.

No en vano, las primeras generaciones del Citröen C3 tuvieron gran aceptación por lo que hoy son una gran opción en el mercado de segunda mano ya que es muy fácil conseguir piezas de repuesto.

En cuanto a Citröen C4, hablamos de una berlina compacta con un estilo un tanto futurista en sus primeras generaciones adquiriendo una línea más estilizada en la última versión. En su amplio interior llama la atención el cuentakilómetros digital en la mitad del salpicadero.

Por otro lado, no podemos olvidarnos de las versiones C4 Picasso y Grand C4 Picasso vehículos familiares que ofrecen hasta siete plazas en el caso del segundo, con un estilo similar al C4 pese a que han sido ensamblados con distintas plataformas.

 

Curiosidades de la marca Citroen

 

Una de las peculiaridades de Citröen que hoy en día pertenece al grupo PSA junto a Peugeot y Opel entre otras marcas, es que fue precursora de la venta de sus modelos a escala.

Sin duda todo un acierto de marketing pues sabían que los niños del presente comprarán coches de verdad en el futuro. Hoy en día podemos seguir viendo vehículos a escala de sus nuevos modelos.

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.