Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Citroen de Segunda Mano en Madrid

Tu Coche de Ocasión Citroen en Madrid al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Citroen de Segunda Mano en Madrid

Una de las marcas con más conocidas en nuestro país es Citroen. A pesar de ser una marca francesa, la misma cuenta con una gran tradición en nuestro país, de aquí que muchos conductores apuesten por esta marca a la hora de renovar su vehículo. No hay que olvidar que desde el año 1976 la marca está dentro del grupo PSA.

Los mejores modelos de Citroen

Gracias a que la marca cuenta con muchos años de experiencia en el mercado de los coches, podemos concluir que la misma ha lanzado modelos de alta calidad. Pero actualmente vamos a destacar dos modelos principalmente, los cuales están dando muy buenos resultados.

Citroen Grand C4: destaca por ser uno de los monovolúmenes más comercializados. Este vehículo pertenece al segmento C y comenzó a fabricarse en el año 2006. Entre otras cosas, destaca por ser de tracción delantera y contar con un motor trasnversal delantero. Por supuesto, como en otros modelos, cada cliente puede elegir una motorización para tener la certeza de adquirir un vehículo según sus necesidades.

Citroen Picasso: es otro de los coches más importantes en los últimos años para la marca. El Citroen destaca por ser un monovolumen que se adapta muy bien a las necesidades de las familias en nuestro país. Por supuesto, el mismo pertenece al segmento C. El Vehículo comenzó a fabricarse en el año 1999 y dejo de fabricarse en el 2010 en nuestro país. En otros países se siguió comercializando hasta el 2012.

¿Por qué comprar un Citroen de segunda mano?

La marca Citroen siempre ha fabricado vehículos para el día a día, de aquí que un Citroen de segunda mano pueda ser una opción muy interesante. No solo porque los coches ofrecen una gran calidad durante muchos años, sino porque los diseños no pasan de moda. Es decir, apostar por esta marca, es apostar por un vehículo que dará buenos resultados en todo momento.

Y como hay muchos modelos entre los que elegir, seguro que no te será complicado disfrutar del Citroen que mejor encaja con tus necesidades.

Citroen en Madrid

Si estás pensando en comprar un Citroen en Madrid, debes saber que lo podrás hacer en uno de los muchos concesionarios de la marca. Actualmente la marca sigue teniendo un buen éxito de ventas, tanto a nivel nuevo como de segunda mano. Esto hace que no sea nada raro ver coches Citroen por las calles de la ciudad.

Además, la marca Citroen sigue siendo una de las marcas con más demanda dentro del mercado de segunda mano, de aquí que sean coches de gran utilidad.

Encuentra en Flexicar tu coche Citroen y fináncialo con las mejores condiciones adaptadas a tus necesidades. Además, disfruta de nuestra garantía premium con grandes coberturas para que disfrutes de tu coche. Te lo ponemos fácil.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.