Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches Híbridos de Segunda Mano en Barcelona

Tu Coche de Ocasión Híbrido en Barcelona al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Híbridos de Segunda Mano en Barcelona

 

La contaminación es uno de los problemas que más preocupan en grandes ciudades como Barcelona, por eso se fomenta la compra de coches híbridos. Éste tipo de coches reducen en gran manera las emisiones de CO2, ya que combinan el uso de motores de combustión con motores eléctricos, de forma alterna o combinada.

Dentro de los vehículos híbridos tenemos dos categorías, por un lado, los enchufables, que son aquellos que tienen un sistema para recargar las baterías como el de los coches eléctricos. Por otro lado, los autorecargables, que se van cargando con el propio movimiento del vehículo.

 

Las mejores marcas de coches Híbridos en Barcelona

Está claro que la marca Toyota ha desarrollado uno de los mejores sistemas híbridos, patentado desde 1974. Ha sabido adaptarlos a sus mejores modelos, como es el caso del Toyota Auris o del Yaris, dos compactos urbanos de los más vendidos del mundo. Además del C-HR, un vehículo diseñado para ser híbrido desde su concepto inicial, se trata de un SUV, muy urbano equipado con ayudas a la conducción y con gran conectividad multimedia.

Peugeot es otra marca a tener en cuenta, en especial sus modelos híbridos el 3008 y el 508. El primero es un SUV de estilo moderno con sistema híbrido enchufable. Tiene hasta 50 km de autonomía en modo eléctrico que tiene una versión 4×4. Por otro lado, Peugeot 508 es una berlina de gama superior pensada para grandes distancias, aunque se adapta muy bien a la ciudad.

Otra de las francesas como Citröen ha puesto sus esfuerzos en desarrollar el Citröen C5 Aircros utilizando la tecnología de recarga de su mayor gama de eléctricos 100%. Es un crossover enchufable, que aporta gran confort y movilidad. Posee un sistema de selección de modo de conducción muy sencillo.

 

¿Por qué comprar un coche Barcelona de segunda mano?

Comprar un coche de segunda mano en Barcelona es sinónimo de garantía si lo adquieres en Flexicar, ya que puedes adquirir un vehículo a mejor precio que ha sido probado por especialistas y cuenta con una garantía de 1 año; con un particular nunca sabes lo que te vas encontrar después.

Tienes otras ventajas como pagar menos impuestos con este tipo de transacciones, además muchos concesionarios se ofrecen a hacerse cargo de estos gastos y gestiones.

   

Coches Híbridos en Barcelona

Sin duda la marca Toyota es la predilecta en la provincia de Barcelona, en donde las ventas de automóviles con motorizaciones híbridas va camino de las 8000 unidades en lo que va de año. Son una manera ecológica y menos ruidosa de conocer una ciudad como Barcelona.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.