Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches de Segunda Mano en Madrid en el Concesionario de Alcorcón

Tu Coche de Ocasión en el Concesionario de Alcorcón al mejor precio

coches de segunda mano

Coches en Madrid

 

Disponer de un buen coche con el que poder desplazarnos por los más de 2500 km de los que consta, la red de carreteras de la provincia de Madrid, es toda una ventaja. No sólo desde el punto de vista práctico, sino que puede ser una interesante manera de conocer una comunidad tan grande.

De esta forma lo manifiestan las estadísticas, tanto las ventas de coches de segunda mano en Madrid como los nuevos vuelven a subir tras la última crisis. En el último ejercicio (2018), hubo un total de 842.816 traspasos de titularidad sólo de automóviles turismos.

Por su parte, se matricularon 454.110 turismos nuevos, los modelos de SEAT y de Renault fueron los más solicitados. Asimismo, hemos visto cómo los coches híbridos y eléctricos han empezado a aumentar sus ventas.

Los mejores marcas de segunda mano en Alcorcón

Podemos disfrutar de la conducción de coches de gama alta en Alcorcón, tanto para recorrer largas distancias como para moverse por la ciudad con seguridad.  Desde el estilo deportivo un BMW, las últimas tecnologías de Audi, hasta el máximo confort de un Mercedes. Sus modelos SUV, son los más vendidos por su versatilidad, como el BMW serie 1, el Audi A5 y el Mercedes clase A.

Si apostamos por una conducción más urbana, las marcas de gama media, son una buena solución, ya que han bajado los consumos y cada vez aportan más tecnología y ayudas a la conducción. Entre estas Volkswagen es la tercera más vendida en Madrid, sobre todo los modelos Golf y Polo, destacando por su fiabilidad y mecánicas eficaces.

Renault es también una marca muy apreciada en esta comunidad, con su modelo más urbano, el Clio, cuya línea se ha ido estilizando con el tiempo, ofreciendo un carácter más dinámico. Por último, tenemos la opción de un Ford, en concreto el Ford Focus, el hermano mayor de clásico Fiesta, modelos tan deportivos como urbanitas.

¿Por qué comprar un coche de segunda mano?

Si tenemos en cuenta la problemática de la contaminación, es conveniente empezar a buscar coches un tanto más modernos con motorizaciones de bajo consumo, y el mercado de segunda mano es una gran opción.

Primero porque hace ya algunas generaciones que se fabrican coches muy eficientes y bien equipados. Segundo porque accederemos a una gama superior con cualquiera que sea nuestro presupuesto.

Además, nos interesa comprar un coche de segunda mano en un Concesionario de Alcorcón de confianza como Flexicar, ya que contamos con la garantía de un año y con coches completamente revisados.  En cambio si se opta por la compra a un particular no estaremos igual de cubiertos.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.