Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h |

 

 

¿Cuáles son los coches más rápidos del mundo?

 

Todas las marcas de coches han competido en algún momento por ser las mejores en algún aspecto funcional: tener los coches más seguros, los coches más fiables o incluso tener los coches más rápidos.

En este post analizaremos en profundidad el ranking de los coches más rápidos del mundo, algunas características y su precio.

 

Coches mas rápidos del mundo
Top coches más rápidos del mundo

 

Han pasado muchos años desde la aparición del primer vehículo con motor, y cada vez están más preparados para lograr velocidades que te pueden dejar sin respiración.

Para ponernos brevemente en contexto y analizar la evolución, en este ranking de coches, encontraremos modelos que han llegado hasta los 484 km/h, muy alejados de la primera multa de velocidad, hace ya 25 años, a Walter Arnold por circular a 13 km/h.

 

Top 5 coches más rápidos del mundo

 

A lo largo de este ranking de coches más rápidos del mundo encontraremos los coches con velocidades puntas más altas del mercado.

Es muy difícil demostrar la velocidad punta de este tipo de vehículos debido a múltiples condiciones externas que pueden influir, como por ejemplo: el viento, la humedad, el terreno… 

Por eso, sólo tomaremos como indicador de velocidad punta, aquellas velocidades registradas por organismos oficiales, aunque según los fabricantes pudiera ser algo superior.

Por otro lado, el precio de este tipo de vehículos suele ser aproximado, en la mayoría de los casos, se trata de vehículos limitados y el precio de reventa puede ser muy oscilante.

 

  1. Hennessey Venom F5 (484 km/h)

 

El Hennesey Venom F5 ha llegado a alcanzar los 484 km/h, para hacernos una idea aproximada de la velocidad y potencia de este automóvil, añadiremos que el actual récord de velocidad punta en un Fórmula 1 es de 378 km/h.

Su precio se estima en los 1,5 millones de euros.

 

Coche mas rapido del mundo

 

  1. Bugatti Chiron Sport (458km/h)

 

Con 1.500 CV de potencia, esta monstruosidad alcanza casi los 460 km/h.

El precio al que podemos encontrar este modelo es nada más y nada menos que de 2,65 millones de euros, sin contar impuestos.

 

 

  1. Koenigsegg Regera (450 km/h)

 

Muy cerca de su competidor el Bugatti Chiron Sport, este coche alcanza los 450 km/h y pasa de 0 a 400 km/h en menos de 20 segundos.

Uno de los aspectos más llamativos de este modelo es que se trata de un motor híbrido.

Su precio estimado es de 1,9 millones de euros.

 

Koenigsegg Regera Coches rapidos

 

  1. Koenigsegg Agera RS (444,6 km/h)

 

Hoy en día se puede decir que el Koenigsegg Agera RS, es el coche de serie más rápido del mundo con una velocidad punta demostrada de 444,6 km/h.

El precio por el que puedes conducir este coche es de unos 924.000 €.

 

Koenigsegg Agera rs coches más rapidos del mundo

 

  1. Hennessey Venom GT (435,1 km/h)

 

Otro coche de la marca Hennessey que se cuela en este ranking, aunque con una velocidad punta 50 km/h más baja que su hermano mayor el Venom F5, este increíble vehículo alcanza los 435km/h.

El precio estimado de este coche es de 1,25 millones de euros.

 

 

Y con este Venom GT cerramos el ranking de coches más rápidos del mundo y recordarte que aunque te encante la velocidad, por tu seguridad y la del resto de conductores, recuerda que en España no deberemos superar los 120 km/h, estos vehículos están diseñados para correr en circuitos y por profesionales con experiencia.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.