Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches SUV y todoterrenos Híbridos de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión SUV y todoterreno Híbrido al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

 

SUV y todoterrenos Híbridos de Segunda Mano

 

Si nos fijamos en las ventas, podemos comprobar como las ventas de SUV y todoterrenos de segunda mano no han parado de aumentar durante los últimos años. Esto quiere decir que actualmente son un mercado en pleno crecimiento, debido a que es un tipo de vehículo que cada vez está más de moda.

 

Las mejores marcas de SUV y todoterrenos híbridos

 

El mercado es muy amplio, pero te puedo asegurar que hay tres marcas que destacan frente al resto. Te las presento y te comento los modelos que más están vendiendo.

  • SUV y todoterrenos Toyota: esta marca es la que más ha apostado por los híbridos y nos ofrece dos modelos de alta calidad que están dando muy buenos resultados. Estos modelos son el Toyota C-HR y el Toyota RAV4.
  • SUV Lexus: es otra marca que está apostando por este tipo de vehículos y cuenta con tres modelos actualmente a la venta. Estos modelos de SUV híbrido son el Lexus NX, UX y el RX.
  • SUV Mitsubishi: esta marca también ha lanzado un modelo de SUV que está teniendo un buen éxito de ventas. Concretamente hablamos del Mitsubishi Outlander híbrido. Un modelo de bajo consumo a pesar de sus grandes dimensiones.

 

Historia de los coches SUV y todoterrenos híbridos

 

Los coches híbridos tienen más de un siglo aunque pueda parecer mentira, pero la cosa cambia cuando hablamos de los SUV. Hay que tener en cuenta que este tipo de vehículo se ha comenzado a comercializar recientemente, por lo que su historia es corta.

Todo comenzó cuando Toyota apostó por su primer SUV híbrido pensando en el medio ambiente. El objetivo era mover un vehículo de grandes dimensiones con un consumo más ajustado y una contaminación inferior. Gracias a que tuvo éxito, la marca decidió lanzar más modelos y esta estela la siguieron otras marcas para adaptarse a un mercado que está en pleno desarrollo. Es decir, todo indica que los SUV o todoterrenos 4x4 híbridos no han hecho más que nacer. Es decir, todos los estudios indican que en el futuro se venderán cada vez más unidades híbridas.

 

¿Por qué comprar un coche SUV o todoterreno híbrido de segunda mano?

 

La principal ventaja de comprar un coche híbrido de segunda mano es que nos permite disfrutar de unos precios muchos más competitivos. Además, a pesar de ser grandes, el consumo de gasolina es muy ajustado y están muy bien cuidados, por lo que son una opción con una demanda creciente dentro del mercado de coches de segunda mano.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.