Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Turismo Híbridos de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Turismo Híbrido al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

 

Coches Turismo Híbridos de Segunda Mano

 

Poco a poco los coches híbridos están ganando la batalla a los coches tradicionales, gracias a que ofrecen los beneficios de los coches eléctricos y de los tradicionales. Ya llevan en el mercado bastante tiempo, por lo que ya se pueden comenzar a adquirir en el mercado de segunda mano.

 

Las mejores marcas de coches turismos híbridos

 

A la hora de comprar este tipo de vehículos hay marcas que destacan sobre las principales y a continuación te las mostramos.

  • Peugeot Híbridos: dentro de la gama enchufable podemos destacar el SUV Peugeot 3008, el cual destaca por tener un gran poderío y sobre todo por ser muy eficiente a pesar de su gran tamaño. Dentro de la gama turismo podemos destacar el Peugeot 508, el cual destaca por su eficacia y sobre todo por su diseño. Sin olvidarnos del nuevo Peugeot 308 híbrido.
  • Toyota Híbridos: es una marca que apuesta por los híbridos y en consecuencia nos ofrece muchos modelos entre los que elegir. Dentro de la gama pequeña destacamos el Yaris Hybrid. Y si buscamos modelos más amplios dentro del rango de turismo, podemos destacar el Corolla Hybrid, Prius, Camry y dentro de la gama SUV podemos destacar el Toyota C-HR.
  • Lexus Híbridos: otra marca que apuesta con fuerza por los híbridos y ofrece un gran catálogo. Los más importantes son el CT, UX, IS, ES, RC y LS. Dentro de los SUV podemos destacar el NX.

 

Historia de los coches turismo híbridos

 

Aunque parezca algo moderno, en el año 1985 un periodista francés ya dijo que el futuro sería combinar la tecnología eléctrica con el motor de combustión.

Los primeros híbridos del mundo fueron patentados por Dowsing y Eptein en 1896. A partir de ese momento se lanzaron diferentes prototipos, los cuales no terminaron de triunfar.

Por culpa de la crisis del petróleo en 1973 se apostó por el coche eléctrico y de combustión para ahorrar gasolina. Se consiguieron buenos resultados, pero con el tiempo perdieron importancia.

En los años 90 Toyota lanzó sus primeros híbridos, destacando el Prius. Gracias al éxito de ventas, la marca actualizó su catálogo lanzando Auris, Yaris. Posteriormente otras marcas han ido incorporando modalidades híbridas a sus modelos tradicionales. 

 

¿Por qué comprar un coche turismo híbrido de segunda mano?

 

La ventaja de comprar un turismo de segunda mano es que se puede disfrutar de todos esos beneficios con la ventaja de que el precio es mucho más competitivo. Esto hace que la demanda sea alta, ya que el ahorro en gasolina puede llegar a ser muy importante. Además, se contamina mucho menos y se cuenta con la ventaja de que los motores duran mucho tiempo, es decir, podemos tener la certeza de que el vehículo nos durará mucho.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.