Préstamo por tu coche

Somos la empresa líder de mercado y tu solución para conseguir dinero rápido, sin papeleos ni avales.

¿Cuánto dinero quieres conseguir?

Todos los campos son obligatorios

¿Quieres que hablemos?

Si tienes cualquier duda, llámanos

910 605 222

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

Si lo prefieres...

Préstamo por coche online · Tú eliges tu tipo de crédito · Sin avales ni nónima · Créditos rápidos y microcréditos · Solicita y sigue conduciendo.

  • Concedemos prestamos online. Accede a nuestro formulario de tasación y una vez cumplimentado recibirás una oferta de crédito por tu coche.
  • En Flexicar nos preocupamos por ti y con el fin de hacerte la vida más fácil te ofrecemos una amplia variedad de opciones para que puedas devolver el dinero solicitado, tú eliges la cantidad y número de cuotas.
  • Conocemos las dificultades que conlleva solicitar dinero por eso concedemos préstamos por coches incluso con impagados que figuren en listas como ASNEF, RAY, Equifax o Experian. Con avalar con tu coche, es más que suficiente.
  • En Flexicar trabajamos para agilizar al máximo los trámites, con el objetivo de otorgar préstamos inmediatos. Gracias a ello podrás conseguir tu dinero en 24 horas desde la aceptación de la solicitud.
  • Tras la concesión del préstamo, tú decides si prefieres dejar tu coche en depósito en nuestras instalaciones o por el contrario prefieres continuar conduciéndo.

¿Necesitas dinero urgente?

Te damos soluciones

La necesidad de hacer frente a algún gasto imprevisto en un momento determinado o los apuros económicos que no pueden esperar hacen necesario encontrar la manera de conseguir dinero rápido, lo cual no siempre resulta sencillo. Los bancos por lo general no resuelven esta necesidad de dinero urgente con la celeridad necesaria, tampoco suelen ponerlo muy fácil a la hora de concedernos el crédito, especialmente sin avales ni nómina.

Somos el lugar perfecto para recibir un préstamo por tu coche, sólo tienes que venir a conocernos si quieres recibir dinero por tu coche, somos la red de concesionarios más grande de España y estamos disponibles en todo momento con nuestro servicio: préstamo por mi coche.

El único aval que necesitamos es tu vehículo para poder recibir dinero rápido por tu coche.

Solo tienes que contactarnos vía mail o llamando al teléfono 673 85 21 12 y descubre cuánto dinero podemos prestarte por tu coche, podrás elegir la cantidad y los plazos para que puedas devolverlo comodamente.

Con nuestros préstamos online podrás tasar rápidamente tu coche y recibirás un precio máximo, una vez hayas seleccionado cuanto dinero quieres, podrás elegir el número de cuotas, nuestros prestamos por tu coche son prácticamente inmediatos.

Somos una excelente alternativa a la hora de solicitar créditos y microcréditos usando como aval tu coche.

Una vez que hayas recibido el importe del préstamo por tu coche podrás seguir conduciendo tu vehículo como si nada, aunque si lo prefieres también lo puedes dejar como depósito en cualquiera de nuestras instalaciones.

¿Te interesa descubrir cómo funciona?

Con nuestro simulador de créditos de coches único te lo ponemos muy fácil. En la misma llamada podrás obtener hasta 60.000€ por tu coche y sabrás si te conceden el dinero en menos de 10 minutos. Envíanos un email o llámanos y te diremos en el momento el préstamo, intereseres y los meses en los que puedes devolver el dinero.

Las cuotas y el importe es totalmente personalizable según tus necesidades, así como si prefieres dejarnos tu coche en depósito o quieres seguir conduciéndolo.

No lo dudes más y si quieres recibir un préstamo por tu coche contáctanos vía mail o por teléfono y consigue tu crédito o microcrédito por tu coche.

Somos la manera más rápida, sencilla y fiable de conseguir dinero por tu coche. Ven a conocernos a cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar, somos la red de compra y venta de coches de segunda mano más grande de España.

Miles de clientes satisfechos cada año nos avalan como una de las formas más seguras de recibir un préstamo por tu coche.

Rellena ahora mismo nuestro formulario para solicitar tu préstamo online y recibe en poco tiempo dinero por tu coche.

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario