Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30   |   Sábados: de 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 19:00   |   Domingos: de 10:00 a 15:00

Por supuesto, el empeño de coches parece ser la solución ideal para todos aquellos que necesitan dinero urgente, pero no cumplen con los requisitos que solicitan los bancos. En Flexicar te ofrecemos muchas más facilidades, ofrecemos un sistema más sencillo, más rápido, sin estudios previos y sin nómina: Son como micropréstamos que se otorgan rápidamente donde solo necesitas tu coche.

Con Flexicar no tendrás que verte obligado a empeñar el coche, residas donde residas. Disponemos de un servicio de transporte con el que nos desplazamos por toda la geografía nacional, tanto si vives en Madrid como si resides en Valencia, Barcelona o Sevilla… ¡Donde tú lo necesites! Recuerda que nuestras sedes centrales se encuentran en Madrid, más concretamente en Alcobendas, Leganés, San Fernando de Henares y Móstoles. Además te ofrecemos la posibilidad de solicitar la mayoría de las gestiones online, para que no tengas que desplazarte de casa.

No olvides que puedes evitar recurrir el empeño de tu coche en Valencia, Sevilla, Barcelona, Madrid o desde cualquier punto de España. En Flexicar te ofrecemos mejores condiciones de financiación. Tú eliges.

Las listas de morosos son unos ficheros que reflejan los impagos en las que las entidades financieras suelen basarse a la hora de conceder o no un préstamo. Existen una amplia variedad de listas de morosos en la actualidad (Asnef, Cirbe, Rai o Experian), entrar es fácil pero salir no resulta tan sencillo. En ocasiones nos acercamos al banco y recibimos la sorpresa inesperada de figurar en alguna de estas listas, por lo que el acceso al crédito se hace más lento y tedioso. En Flexicar consideramos tu coche como la mejor garantía, por lo que podrás solicitar nuestros servicios sin tener que preocuparte de comprobar si apareces o no en alguna de estas listas, por lo que no tendrás que verte obligado a empeñar el coche.
Un perito experto en el sector llevará a cabo la tasación del vehículo usando tablas de valoración oficiales como GANVAM, ponderando el estado del vehículo y su potencial en el mercado. En Flexicar procuramos ofrecer la máxima cantidad y más justa posible a nuestros clientes.
Para poder solicitar los servicios de Flexicar es necesario que el coche sea posterior a 2007 o de alta gama, deberá estar libre de todo tipo de cargas y al corriente de pagos, incluyendo el impuesto de circulación y tener vigente la ITV. Además, claro está, se deberá demostrar la propiedad del vehículo. Respecto a las condiciones de pago, estas varían en función de la modalidad elegida, la política de Flexicar es la de ofrecer la máxima flexibilidad.

Cuando vas a empeñar coche, es posible que te veas obligado a dejar de conducir tu coche, Flexicar te ofrece las dos opciones para que no tengas que hacerlo:

  • Puedes dejarnos el coche en depósito en nuestros concesionarios donde permanecerá inmóvil y custodiado durante la devolución del importe acordado.
  • También puedes continuar conduciendo el vehículo, obtendrás tu dinero mientras sigues circulando. Obtén el pago y sigue con tu coche sin entregarlo.
En Flexicar siempre negociamos con el cliente. Nuestra misión es que nuestros usuarios queden satisfechos y conviertan en clientes recurrentes. Es por ello que ponemos siempre las máximas facilidades y flexibilidad para que pueda hacer frente a las cuotas y realizar la recompra en su totalidad. No tenemos ningún interés en quedarnos con tu vehículo por lo que siempre nos esforzamos en renegociar el préstamo o incluso extenderlo. Cada cliente que decide Flexicar como alternativa al empeño de coches tiene una agente asignado que atenderá cualquier duda o inquietud.
Puedes rellenar el formulario para que te llamemos gratis; también puedes enviarnos un WhatsApp al número 673 85 21 12 o puedes llamarnos tú directamente a ese mismo número. Otra opción es acercarte a cualquiera de nuestras delegaciones en Madrid.
Coches segunda Mano
Visítanos Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30
Sábados: de 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 19:00 | Domingos: de 10:00 a 15:00