FAQS
Por supuesto, el empeño de coches parece ser la solución ideal para todos aquellos que necesitan dinero urgente, pero no cumplen con los requisitos que solicitan los bancos. En Flexicar te ofrecemos muchas más facilidades, ofrecemos un sistema más sencillo, más rápido, sin estudios previos y sin nómina: Son como micropréstamos que se otorgan rápidamente donde solo necesitas tu coche.
Con Flexicar no tendrás que verte obligado a empeñar el coche, residas donde residas. Disponemos de un servicio de transporte con el que nos desplazamos por toda la geografía nacional, tanto si vives en Madrid como si resides en Valencia, Barcelona o Sevilla… ¡Donde tú lo necesites! Recuerda que nuestras sedes centrales se encuentran en Madrid, más concretamente en Alcobendas, Leganés, San Fernando de Henares y Móstoles. Además te ofrecemos la posibilidad de solicitar la mayoría de las gestiones online, para que no tengas que desplazarte de casa.
No olvides que puedes evitar recurrir el empeño de tu coche en Valencia, Sevilla, Barcelona, Madrid o desde cualquier punto de España. En Flexicar te ofrecemos mejores condiciones de financiación. Tú eliges.
Cuando vas a empeñar coche, es posible que te veas obligado a dejar de conducir tu coche, Flexicar te ofrece las dos opciones para que no tengas que hacerlo:
- Puedes dejarnos el coche en depósito en nuestros concesionarios donde permanecerá inmóvil y custodiado durante la devolución del importe acordado.
- También puedes continuar conduciendo el vehículo, obtendrás tu dinero mientras sigues circulando. Obtén el pago y sigue con tu coche sin entregarlo.