Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Ford de Segunda Mano en Barcelona

Tu Coche de Ocasión Ford en Barcelona al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Ford de Segunda Mano en Barcelona

 

Ford cuenta con más de 100 años de historia, desde que se fundara en 1903 y comenzase a fabricar vehículos en Michigan, Estados Unidos. Ford siempre se encuentra entre los vehículos más vendidos y esto no sería posible sin un cuidado máximo en todas sus creaciones ni sin sus continuaciones adaptaciones a las circunstancias de cada momento.  

Los mejores modelos de Ford 

  • Ford Focus: un turismo relativamente reciente, creado en 1998, que cuenta ya con tres generaciones diferentes. Con sus remodelaciones, se alzó a principios de esta década y de la anterior como el coche más vendido a nivel mundial.  
  • Ford Fiesta: Anterior al Focus, este coche compacto se creó en 1976, se han fabricado de él siete generaciones diferentes desde entonces. Un modelo que se ha ido renovando para mantenerse entre los grandes elegidos para moverse por la ciudad.  
  • Ford Kuga: coche de tipo todoterreno, que se aleja un poco de los vehículos anteriores. Kuga es un modelo moderno, creado en 2007, pero ya con dos generaciones. Cuenta con un diseño estilizado, pero su estilo de todoterreno le permite adentrarse en cualquier lugar.  
  • Ford S-Max: monovolumen de estilo familiar, que sigue unos tiempos y generaciones similares al Kuga. Poco después de su presentación, fue elegido como el Mejor Coche de Europa, por delante de grandes competidores.  



¿Por qué comprar un Ford de segunda mano? 

A pesar de que los modelos de Ford ya cuentan con un precio bastante asequible, lo que le hace tener tantos compradores, si a eso le sumas que sea un coche Ford de Segunda mano el precio será mucho mejor, la satisfacción con tu nuevo coche estará garantizada.  

En los tiempos que corren, no todo el mundo puede permitirse comprar coche nuevo. Así, si se busca un buen coche de segunda mano, que esté bien cuidado por parte de su anterior dueño o que cuente con la garantía de un concesionario, comprar y pagar un coche de segunda mano será mucho más fácil.  

Ford en Barcelona

Hace apenas dos años, según las estadísticas, Ford se encontraba entre las siete primeras marcas de coches más usadas en Barcelona. En 2017, más de 8.000 unidades de Ford fueron adquiridas por los barceloneses.  

En un estudio en el que se valoraban los coches de segunda mano más fiables y económicos, se encontraban tanto el Ford Focus como el Ford Fiesta. Dos históricos del automovilismo que siguen dando guerra y que vemos a diario en las calles de Barcelona. Así que si te has decidido por un Ford de Segunda Mano, no dudes que comprarlo en Flexicar será tu mejor opción y podrás disfrutar de numerosas ventajas. 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.