coches de segunda mano

Coches Mercedes de Segunda Mano en Córdoba

Tu Coche de Ocasión Mercedes en Córdoba al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches Mercedes Benz de Segunda Mano en Córdoba 

Si siempre has soñado con tener un coche Mercedes Benz, pero no puedes adquirirlo por ser de gama alta y conllevar un precio más elevado, la solución puede ser comprarlo de segunda mano. El hecho de haber sido ya utilizado abarata en gran medida los costes y tener un Mercedes bien cuidado y funcionando óptimamente es posible.  

 

Los mejores modelos de Mercedes Benz 

 

Los mejores coches de segunda mano de Mercedes Benz están disponibles para ser adquiridos en Córdoba y deleitarse con ellos al recorrer sus calles.  

Entre la multitud de modelos disponibles de la casa alemana, cabe destacar:  

  • Clase A: vehículo del segmento C, aunque en sus inicios pertenecía al segmento B. Fabricado desde 1997, hoy día vamos ya por su cuarta generación. Un hatchback de cinco puertas ideal tanto para desplazarse por la ciudad, dado su tamaño reducido, como para hacer viajes sin problemas gracias a su motorización.  
  • Clase C:  lanzado en 1993, es un turismo del segmento D. A pesar de los años que hace desde su fabricación, aún es posible ver algún Mercedes Clase C por las calles de Córdoba. Los más novedosos tenderán a adquirir la última generación, de 2014, pero que ya ha sufrido algún rediseño.  
  • Clase E: en este caso nos encontramos con un modelo del segmento E, uno de los que más años lleva en el mercado de Mercedes, desde 1984. Su última y quinta generación, de 2017, ha venido con multitud de novedades y con una estética envidiable.  

 

¿Por qué comprar un Mercedes Benz de segunda mano? 

 

Mercedes Benz renueva periódicamente sus modelos de coches creando nuevas generaciones cada x tiempo y mejorando sus prestaciones. Al aparecer una nueva generación se abaratan los costes del anterior a la vez que muchas personas optan por renovar sus vehículos y vender los anteriores.  

Así, de forma relativamente frecuente es común ver como descienden enormemente los precios de los vehículos Mercedes, aunque en realidad sigan ofertando realmente buenas prestaciones.  

 

Mercedes Benz en Córdoba 

 

En las calles de Córdoba resulta habitual ver coches de Mercedes Benz, tanto nuevos como de segunda mano. Se trata de una ciudad en la que se opta por la comodidad y está claro que Mercedes Benz cumple con este propósito.  

En un estudio realizado recientemente, Mercedes Benz lideraba las listas de coches de segunda mano de gama alta más vendidos en la ciudad andaluza.  

Coches Mercedes de ocasión en Cordoba

Mercedes de ocasión en Córdoba

Mercedes de ocasión en Córdoba

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.