Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Mercedes de Segunda Mano en Bilbao

Tu Coche de Ocasión Mercedes en Bilbao al mejor precio

coches de segunda mano

 

Coches Mercedes de Segunda Mano en Vizcaya

 

En la ciudad alemana de Stuttgart tiene su sede una de las más importantes compañías de la automoción y referentes en la fabricación de vehículos de gama alta, Mercedes-Benz. Una marca siempre vinculada al mundo de la competición que ha sabido aprovechar esa experiencia para fabricar vehículos de primer nivel.

 

Los mejores modelos de Vizcaya

 

Entre los modelos de coches de segunda mano en Vizcaya que podemos encontrar  empezamos destacando el Mercedes Clase A, un compacto de gama alta ideal para aproximarse a esta marca. El revestimiento de sus interiores, sus asientos envolventes y su panel de mandos de última generación nos recuerdan que estamos en un vehículo Premium.

A continuación, hay que mencionar la berlina Mercedes Clase C en sus carrocerías sedán, deportiva, así como tipo ranchera con el modelo Estate que combina a la perfección la exclusividad con la amplitud de espacio que requiere un familiar.

En cualquier caso, se trata de un vehículo diseñado para tener de máximo confort en la carretera, a la par que permiten disfrutar de la conducción deportiva. En cuanto a sus motores hay mucho donde elegir, los diésel de hasta 180 caballos, los de gasolina incluidos los propulsores de máximas prestaciones Mercedes-AMG C 63, así como las dos versiones híbridas.

Por último, tenemos la berlina ejecutiva Mercedes Clase E que por supuesto también cuenta con una versión cupé marcadamente deportiva. Se trata de una berlina que se define con la palabra elegancia y que aporta una gran presencia. El interior mantiene los altos estándares de confort, ofreciendo múltiples combinaciones y está equipado con los últimos sistemas tecnológicos de navegación y de seguridad.

También posee una amplia gama de motores de máxima eficiencia pero si lo que buscamos es potencia entonces debemos recurrir a los Mercedes clase E AMG, diseñados y configurados para la conducción más dinámica.

 

¿Por qué comprar un Mercedes de segunda mano?

 

Un coche Mercedes de segunda mano da una oportunidad a muchos compradores de permitirse un coche de gama alta porque es evidente que tener uno recién sacado de la fábrica no se encuentra al alcance de cualquier bolsillo.

En los concesionarios de segunda mano es posible probar distintos modelos antes de comprar y nos ayudarán a realizar todo el papeleo para formalizar la compra, además habrán realizado un estudio pormenorizado para comprobar el estado del vehículo.

 

Mercedes en Vizcaya

 

La experiencia de recorrer las siete comarcas de esta sorprendente provincia sólo puede mejorarse al volante de un Mercedes. Según los datos correspondientes a 2019 en Vizcaya se compraron 1.093 turismos nuevos de la marca Mercedes, cabe destacar que en Euskadi se encuentra una de las principales fábricas de la compañía germana.

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.