Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: 9:00-20:30 | Sá y Do: 10:00-20:30 

Coches Mercedes de Segunda Mano en Zaragoza

Tu Coche de Ocasión Mercedes en Zaragoza al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Mercedes de Segunda Mano en Zaragoza 

Mercedes, también conocida como Mercedes-Benz, es una marca de coches de alta gama que se mueve en el sector de los automóviles pero también en el de los camiones, los autobuses y las motocicletas. En este caso nos centramos en su importancia en el sector de los coches, donde cuenta con grandes modelos que podemos adquirir a mejor precio comprando un Mercedes de segunda mano en Zaragoza.  

Los mejores modelos de Mercedes 

  • Mercedes Clase A: vehículo creado en 1997, se encuentra ahora a la venta en su cuarta generación, siendo uno de los modelos de Mercedes más vendidos en la actualidad. Con unas dimensiones reducidas, puede verse en diferentes carrocerías, pero siempre prestando atención a su condición de compacto.  
  • Mercedes Clase C: turismo fabricado desde el año 1993 para suceder al anterior Mercedes 190. Junto con el Mercedes Clase A, uno de los vehículos más accesibles para todos los bolsillos dentro de la marca.  
  • Mercedes Clase E: modelo de Mercedes fabricado desde 1984, es un turismo de aspecto sedán. Sus primeras versiones son fácilmente reconocibles e incluso algunos se ven aún en activo. Ahora se encuentra en su quinta generación, mucho más actualizado.  
  • Mercedes CLA: se trata de una versión de la Clase A, en la que priman las cinco puertas dando lugar a un modelo de tipo más familiar. Se da también más importancia al maletero, ganado bastante espacio.  



¿Por qué comprar un Mercedes de segunda mano? 

Prácticamente a todo el mundo le gusta la marca Mercedes y le gustaría ir siempre a bordo de uno de sus vehículos. Muchas personas, para poder permitírselo, lo que hacen es comprar un coche de segunda mano en Zaragoza. Continúa siendo un coche de Mercedes y además mucho más económico.  

Aunque se trate de un coche de segunda mano, con Mercedes no habrá problemas. Esta marca siempre va un paso por delante en lo que a avances automovilísticos se refiere. Así, aunque hayan pasado algunos años desde su lanzamiento, seguirá estando actualizado durante muchos años más.  

Mercedes en Zaragoza 

En lo que llevamos de año, Mercedes es la marca que más ha crecido en ventas respecto a años anteriores. El crecimiento supone un 25 % más con respecto al año anterior y se ha pasado a convertirse en una elección de preferencia entre los españoles.  

Así, por las calles de Zaragoza es cada vez más común ver los coches de Mercedes circular con total satisfacción. Son una garantía de éxito en la conducción y en la comodidad de sus ocupantes. Pero para que todo salga perfecto, te recomendamos que acudas a un concesionario de gran confianza como es Flexicar donde te ofreceremos Mercedes de segunda mano garantizados y a precios muy interesantes.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.