Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Opel de Segunda Mano en Barcelona

Tu Coche de Ocasión Opel en Barcelona al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Opel de Segunda Mano en Barcelona

 

Opel es una empresa de coches alemana que en el año 2017 pasó a ser filial del grupo francés PSA, recordando que hasta el momento pertenecía a General Motors.

Los mejores modelos Opel

El Opel Astra es el modelo estrella de la marca. No solo lo es actualmente, sino que en el pasado también lo ha sido, de aquí que sea uno de sus referentes. La primera generación llegó en el año 1991 y se estuvo comercializando hasta el año 1998. La segunda generación llegó al mercado en 1998, la tercera en 2004, la quinta en 2010 y finalmente la sexta generación que llegó al mercado en 2016 a la espera de que pronto llegue el siguiente modelo. A pesar de ser un coche con antigüedad, la verdad es que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin dejar de lado sus inicios.

El Opel Insignia pertenece al segmento D. Este turismo es otro de los más vendidos por la marca y comenzó sus inicios a finales de 2008. El OPEL Insignia destaca por ser el sucesor del OPEL Vectra, otro de los coches más importantes de la marca a lo largo de su historia.

 

¿Por qué comprar un Opel de segunda mano?

Gracias a que la marca Opel fabrica coches de calidad, podemos concluir que es una buena opción a la hora de comprar un Opel de segunda mano.

Por mecánica es una gran alternativa, gracias a que hablamos de coches que han sido fabricados para durar muchos años y sobre todo muchos kilómetros. Cuenta con un motor muy duradero que hace que un coche de segunda mano de Opel siga siendo muy fiable.

Otro punto positivo es que los modelos Opel son muy bonitos, lo que quiere decir que a día de hoy siguen estando de moda. Esto significa que comprar un coche Opel de segunda mano no quiere decir que estemos comprando un vehículo feo y anticuado, sino todo lo contrario. Por este motivo es una de las marcas que más éxito tienen en el mercado de segunda mano.

 

Opel en Barcelona

Gracias a su diseño, sus precios y sobre todo su calidad, la marca Opel sigue siendo una de las marcas que más coches venden en en Barcelona.

Actualmente se pueden comprar modelos para todo tipo de necesidades, de aquí que todos los conductores vean en la marca una alternativa muy interesante a la hora de comprar un vehículo de segunda mano. En Flexicar podrás elegir entre numerosos modelos Opel, solo tienes que acercarte a tu concesionario en Barcelona de Flexicar y comprar el Opel de ocasión que más te guste, ya que todos ellos cuentan con garantía de un año.  

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.