Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Porsche de Segunda Mano en Madrid

Tu Coche de Ocasión Porsche en Madrid al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Porsche de Segunda Mano en Madrid

Tras una exitosa carrera, perlada de innovaciones que son ya parte de la historia del automovilismo, no fue hasta 1931 que Ferdinand Porsche junto con su hijo Ferry, montara su propia empresa de diseño de vehículos. Casi dos décadas después, habiendo dejado atrás la Segunda Guerra Mundial, aparecerá el primer modelo de la marca, el revolucionario Porsche 356.

El ADN de esta marca alemana, está marcado por las competiciones deportivas, en las que el propio fundador participó. De ahí sus motores de alta capacidad y sus diseños aerodinámicos. A esto hay que añadirle la fabricación casi artesanal y la selección de los materiales de lujo como señas de identidad de la firma.

 

Los mejores modelos de Porsche

 

En el año 1963, se dio a conocer el mítico Porsche 911 Carrera, que surgió como la renovación del envejecido 356. Con un marcado diseño cupé y su característico motor y tracción trasera. Desde entonces ya van por ocho generaciones, mejorando el diseño, sin perder su esbelta línea construyendo motores con menor consumo y mayor potencia si cabe. Un interior de lujo, con asientos deportivos en donde se ha ido integrado la tecnología. En la misma línea de los deportivos podemos hablar del Porsche 718 Cayman, otro vehículo de súper lujo un poco más económico, teniendo cuenta su categoría.

La fábrica Porsche ha sabido mantener el pulso a la actualidad con sus modelos SUV, el Macan y el Cayenne. Conservando su estilo deportivo exterior, aporta unos interiores marcados por el lujo. Vistiendo con tapicerías de alta calidad en sus asientos ergonómicos y ofreciendo un completo equipamiento. Cabe mencionar, la versión Cayenne Hybrid, pues ya en sus orígenes el ingeniero Ferdinand Porsche había diseñado motores híbridos.

 

¿Por qué comprar un Porsche de segunda mano?

 

Para poder adquirir cualquiera de estos modelos, recién salidos de la fábrica hay que disponer de una cuenta bancaria muy saludable. Por eso gana muchos enteros la opción de adquirir un Porsche de segunda mano. Máxime si tenemos en cuenta que sus mecánicas son de excelente calidad, están hechas para ser muy duraderas.  En Madrid tienes más que asegurado la asistencia técnica de Porsche, pues la fábrica tiene mucha presencia en la región.

 

Porsche en Madrid

 

Conducir un Porsche de segunda mano, a un precio más asequible, con un motor impecable por la ciudad de Madrid es toda una experiencia de primera. En los últimos años el modelo más vendido de la alemana en nuestro país es el Porsche Macan con casi 1000 unidades vendidas anuales, seguido del Cayenne con la mitad de compras. En Flexicar podrás encontrar fantásticos Porsche en Madrid a precio muy interesante y con garantía durante 1 año. 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.