Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches de Segunda Mano en Barcelona en el Concesionario de Sabadell

Tu Coche de Ocasión en el Concesionario de Sabadell al mejor precio

coches de segunda mano

Coches en Barcelona

  

Si estás pensando en comprarte un coche de segunda mano en Sabadell, estás de suerte. En esta localidad podrás encontrar una amplia red de Concesionarios como Flexicar, donde podrás elegir tu coche de segunda mano en Barcelona con garantía de un año. A través de esta red no te será para nada complicado encontrar el vehículo ideal según tus necesidades.

Las ventas de coches en Barcelona han caído últimamente con mucha fuerza, sobre todo si lo comparamos con el mismo mes del año pasado. Parte de la culpa la tiene en que en el mismo mes del año pasado se introdujo la norma de homologación WLTP. Esta norma hizo que las ventas creciesen con fuerza, de aquí el importante descenso.

También hay que añadir que las ventas de coches nuevos están descendiendo porque las familias comienzan a notar que está próxima la llegada de una nueva crisis económica. Esto invita a que las familias no se atrevan a comprar un coche nuevo y por ellos las ventas de coches de segunda mano están subiendo fuertemente durante los últimos años. 

Las mejores marcas de segunda mano en Sabadell

BMW: una de las marcas preferidas en Barcelona. La marca alemana cuenta con modelos de alta gama y es por ello que muchos conductores apuestan por esta marca al comprar un coche de segunda mano.

Audi: otra marca alemana que está ganando muchos puestos. La marca ofrece coches de alta calidad. Hay que recordar que la marca lleva más de un siglo vendiendo sus coches con muy buenos resultados.

Renault: la marca francesa cuenta con una amplia gama de coches entre los que elegir. Los más conocidos son el Clio, Captur y Megane. Pero hay muchos más entre los que elegir.

Mercedes: otra marca que lleva mucho tiempo en el mercado y apuesta directamente por los coches de alta gama. No hay que olvidar que la marca es alemana.

Ford: la marca americana cada vez tiene más presencia de sus coches ventas en Cataluña. Entre los modelos más conocidos tenemos que destacar el Ford Fiesta, Focus y Kuga.

Wolkswagen: otra marca alemana que se sitúa como una de las marcas que más vende en nuestro país y a nivel mundial. Una marca de referencia en el sector.

¿Por qué comprar un coche de segunda mano?

Si estás pensando en comprar un coche de segunda mano debes saber que esta opción es muy interesante. No solo porque podrás disfrutar de un precio mucho más competitivo que si compras el vehículo nuevo, sino porque podrás elegir entre una gran flota de vehículos. Esto hace que sea mucho más fácil encontrar el coche que mejor se adapta a nuestras necesidades.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.