Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Monovolumen de Segunda Mano en Madrid

Tu Coche de Ocasión Monovolumen en Madrid al mejor precio

coches de segunda mano

Monovolumen de Segunda Mano en Madrid

A medida que la familia crece el coche se va haciendo más pequeño. Es entonces cuando plantearse comprar un Monovolumen de segunda mano comienza a ser una gran idea. Y es que en ciudades grandes como Madrid se hace imprescindible tener un buen vehículo con el que poder llegar a todas las actividades a tiempo y con total seguridad.

Las mejores marcas de Monovolumen en Madrid

Siempre hemos relacionado la marca Mercedes con los atributos de calidad y prestigio, algo que podemos ver en sus monovolúmenes los Mercedes-Benz Clase V o el compacto Clase B. Vehículos muy elegantes con asientos de lujo y máxima comodidad para cada uno de sus ocupantes. Cabe destacar la amplitud de su cabina y su modularidad que lo convierten en un vehículo muy polivalente, tanto para familias grandes como para quienes hacen largas travesías en busca de aventuras.

En cuanto a los monovolúmenes de la marca Ford cabe destacar el modelo S-Max. Un vehículo de siete plazas muy versátil, práctico y muy cómodo. Cuenta con una gran habitabilidad en su interior y un maletero con mucho espacio. Su asistente de aparcamiento activo es de gran ayuda para localizar espacios donde aparcar, algo imprescindible en una ciudad como Madrid.

Por su parte la francesa Renault aporta sus propios monovolúmenes con los modelos Scenic y Grand Scenic. Equipados con las últimas tecnologías en seguridad y conectividad multimedia. Cuentan con un amplio espacio interior bien iluminados por su techo panorámico. Gracias a la movilidad de sus asientos se puede optimizar el espacio convirtiéndolo un vehículo válido para cualquier propósito.

¿Por qué comprar un Monovolumen de segunda mano?

Podemos decir que un monovolumen es por lo general de una categoría superior a un turismo medio, por lo tanto, requieren mayor desembolso económico. Así pues, si optamos por comprar un coche de segunda mano nuestro presupuesto se ajustará mejor.

Teniendo en cuenta que un monovolumen es básicamente un vehículo familiar es importante tener en cuenta el factor de la seguridad, por eso conviene comprarlo en un concesionario con garantías.

Monovolumen en Madrid

Tenemos la suerte de encontrar en nuestro país con fábricas de las marcas Mercedes-Benz, Renault y Ford pues son una parte muy importante en nuestra economía.

Si bien los modelos tipo monovolumen no son los más vendidos, aunque tuvieron su época dorada hace no tanto tiempo y han quedado un tanto relegados por los SUV, siguen siendo una gran opción familiar pues ante todo son seguros y no hay quien compita con ellos en cuanto al espacio interior y su versatilidad.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.