Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches SUV y 4X4 de Segunda Mano en Madrid

Tu Coche de Ocasión SUV y 4X4 en Madrid al mejor precio

coches de segunda mano

SUV y 4x4 de Segunda Mano en Madrid

De un tiempo a esta parte los modelos tipo SUV han revolucionado el mercado automovilístico. Vehículos con vocación urbana pero que no han perdido el carácter todo terreno de los vehículos 4 × 4. Son éstas, opciones perfectas tanto para moverse por la ciudad como para explorar las zonas naturales un poco más agrestes.

Las mejores marcas de SUV y 4x4 en Madrid

La alemana BMW tiene en su catálogo una gran variedad de coches todoterreno incluidos dentro de la gama de los modelos X. Todos ellos equipados para el máximo confort, con amplios interiores y todo tipo de ayudas a la conducción. Además, dispone de potentes motores y suspensiones adaptativas para poder circular por todos los caminos.

Otra de las marcas de gama alta y gran calidad es Audi. En concreto los modelos Audi Q3 y Q5 son los más representativos en cuanto a carrocerías tipo SUV y 4x4, con un estilo deportivo y motores eficientes. Gracias a su tecnología que incluye asistencia al conductor, circular por la ciudad o hacer largos trayectos se hace más seguro y placentero.

Por último, no podemos olvidarnos de Nissan la gran precursora de los SUV. Aunque la marca nipona se destacó por sus vehículos todoterreno, como por ejemplo el famoso Nissan Patrol, hoy en día sus modelos estrella son Nissan Qashqai y Juke. Dos SUV por definición, el primero un crossover de carácter más familiar equipado con tecnología multimedia y el segundo más dinámico, un auténtico deportivo todocamino.

¿Por qué comprar un SUV o 4x4 de segunda mano?

Lo primero que debemos hacer es acudir a un concesionario de coches de segunda mano y elegir el modelo que más nos interese. De esta manera tendremos la certeza de comprar un coche de ocasión en buen estado.

Además, ampliaremos nuestro abanico de posibilidades de adquirir vehículos de una categoría superior haciendo rendir más nuestro presupuesto.

Por otro lado, los vehículos de segunda mano tienen la ventaja de que ya están rodados, por lo tanto, sabemos de sobra que ese modelo ha funcionado bien.

SUV y 4x4 en Madrid

Hay que señalar que la compañía Nissan tiene gran presencia en nuestro país, con más de 5000 empleados tanto en su fábrica de Barcelona como en las oficinas de administración en Ávila.

En total en el año 2019 se vendieron en conjunto más de 85.000 vehículos estilo SUV o 4×4 de las marcas BMW, Audi y Nissan; buena parte de esos coches en la comunidad de Madrid.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.