Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Híbridos de Segunda Mano en Madrid

Tu Coche de Ocasión Híbrido en Madrid al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Híbridos de Segunda Mano en Madrid

 

No hay nada nuevo bajo el sol, sabemos que las motorizaciones combinadas o híbridas ya estaban presentes desde principio de los tiempos, de la automoción. Pero no es hasta la actualidad cuando se ha puesto en valor, ya que aparte de ser una buena solución para evitar la contaminación, hablamos de mecánicas más eficientes.

La mayoría de compañías, ya se han puesto manos a la obra en busca de motores con bajas emisiones y mayor autonomía, pero con todas las prestaciones necesarias hoy en día. La gama de híbridos es la solución.

 

Las mejores marcas de coches Híbridos en Madrid

Los modelos compactos de Toyota en su versión híbrida, son una de las opciones más solicitadas en Madrid. Nos referimos por ejemplo al Toyota Corolla o Auris, creado para una conducción dinámica con los últimos avances en motores hybrid autorecargables.

No puede faltar un crossover, el Toyota C‑HR, ofrece las formas, el tamaño de y la habitabilidad requeridas en este tipo de modelos SUV. Se trata de un vehículo perfecto tanto para ciudad como para carretera, equipado con los últimos avances de seguridad y multimedia. Además, como indican las siglas de su nombre está creado para ser una completa revolución híbrida.

Otro marca clásica de las ciudades es Citroen, y en cuanto al concepto híbrido destaca el C5 Aircross. Un SUV compacto que permite conducir hasta 50 km con su motor eléctrico sin causar emisiones, de sobra para moverse por la ciudad y que se complementa con un motor de gasolina con el que recorrer grandes distancias.

Por su parte Peugeot, tiene en el mercado varios modelos con su tecnología híbrida para recargar con enchufe. El Peugeot 508, un sedán para la conducción confortable, con ayudas a la conducción en ciudad y que apuesta por largos recorridos sin gasolina y sin ruidos.

 

¿Por qué comprar un coche Híbrido de segunda mano?

Cada vez son más las normativas que regulan las emisiones permitidas en un vehículo, por lo cual debemos pensar en soluciones como los vehículos híbridos de segunda mano. Esto nos permitirá ir familiarizándonos con esta tecnología que avanza rápidamente.

Además, podemos comprar en un concesionario de segunda mano como Flexicar modelos que ya están más que testeados, a un precio más asequible ya que los híbridos son algo más caros.

 

 

Coches Híbridos en Madrid

La flota de vehículos híbridos en Madrid ha crecido mucho en los últimos años llegando a las más de 130.000 unidades vendidas. Gracias a que ha mejorado la tecnología y a que cada vez hay más puntos de recarga en Madrid, así como restricciones sobre emisiones contaminantes. 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.