Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches de Segunda Mano en Madrid en el Concesionario de Rivas 2

Tu Coche de Ocasión en el Concesionario de Rivas 2 al mejor precio

coches de segunda mano

Coches en Madrid

 

La Comunidad de Madrid está formada por una gran cantidad de municipios como el de Rivas-Vaciamadrid, a 15 km de la puerta del Sol. Todos estos núcleos urbanos componen una amplia red de carreteras, con lo que, disponer de un buen coche se hace casi indispensable. No en balde en Madrid se otorgan unas 60.000 licencias de conducir B cada año.

Con las estadísticas en la mano, hemos comprobado que existe un repunte en la venta de vehículos nuevos, así como de los coches de segunda mano y de ocasión. En el año 2018 las matriculaciones de turismos de nueva adquisición ascendieron a 454.110.  Las marcas Renault y Volkswagen están entre las más vendidas.

En cuanto al cambio de titularidad, los 842.816 traspasos realizados durante el mismo ejercicio, demuestran que el mercado de segunda mano está al alza.

Los mejores marcas de segunda mano en Rivas

Gracias a las posibilidades que nos brinda comprar coches de segunda mano por un mejor precio, los vehículos de alta gama se convierten en una opción razonable. Podemos disfrutar los acabados de lujo, como los que ofrece Mercedes o sentir el placer conducir un BMW. Además de la sofisticación de los Audi. Por seguridad y versatilidad los modelos SUV son los más vendidos, pero disponemos de toda una gama de modelos de Mercedes, BMW y Audi de segunda mano.

Podemos considerar otras marcas interesantes para desplazarse por la Comunidad de Madrid, más especializadas en coches compactos destinados a un público mayoritario. Volkswagen, con sus dos opciones estrella el Golf y el Polo, es apreciada por su gran fiabilidad y fácil mantenimiento.

El Renault Clio creado para la ciudad mantiene su carácter juvenil y dispone de nuevas ayudas a la conducción y mejoras en la habitabilidad. También Ford aporta una interesante variedad de modelos que se adaptan a la ciudad y a una vida dinámica, como el Ford Fiesta o el Focus.

¿Por qué comprar un coche de segunda mano?

Para empezar, estamos ante modelos que ya llevan mucho tiempo en circulación, que han perfeccionado sus fallos y que sabemos que funcionan bien. Coches de segunda mano a un precio mucho más barato que uno nuevo, como podrás encontrar en tu Concesionario Flexicar.

La compra de un coche no es algo que debemos tomar ligera, por tanto, es preferible acudir a un concesionario de coches de segunda mano en Madrid donde nos puedan asesorar profesionalmente.

Además, estaremos más seguros, en cuanto a que los elementos mecánicos han sido revisados y los coches están en estado adecuado, un riesgo que no es aconsejable asumir y que tendríamos en el caso de una compraventa privada.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.