Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches de Segunda Mano en Madrid en el Concesionario de San Fernando de Henares

Tu Coche de Ocasión en el Concesionario de San Fernando de Henares al mejor precio

coches de segunda mano

Coches en Madrid 

Madrid se encuentra en los primeros puestos de la lista de coches por habitante. Esto quiere decir que hay una gran cantidad de coches circulando por sus calles y que cada día aumentan las compras de coche de segunda mano en Madrid al mismo tiempo que las matriculaciones. 

Las mejores marcas de segunda mano en San Fernando de Henares 

Entre las marcas de mejor nivel que podemos encontrar en San Fernando de Henares, se encuentran:  

  • BMW: empresa alemana de reconocido nivel por las características de sus vehículos. Podemos encontrar coches de segunda mano de BMW con gran variedad de modelos y precios para disfrutar de cualquiera de ellos, el que más se adapte a las circunstancias individuales. En los últimos años, su modelo más vendido ha sido el BMW Serie 1.  
  • Audi: la marca de los cuatro aros es otra habitual en los concesionarios de San Fernando de Henares. También de alta gama y de origen alemán, son muchos los que recurren a Audi para comprar sus vehículos a un mejor precio, al ser de segunda mano.  
  • Mercedes: otra automovilística de alta gama de procedencia alemana. Destacan sus coches de tipo ejecutivo para circular tanto por la ciudad como para desplazamientos largos. Sin embargo, en los últimos años están ganando más adeptos con sus coches compactos.  
  • Renault: marca con más coches en circulación en España, dato que da idea de lo longevo de sus productos y de que es una gran opción para tener un coche durante años y años. 
  • Ford: en el primer semestre de 2019, figura en el top ten de las marcas con más matriculaciones en España, concretamente en el puesto número 8.  
  • Volkswagen: con sus modelos Polo y Golf se encuentra año tras año entre las marcas más vendidas de Madrid. Buen precio acompañado de buenas prestaciones para convertirse en una de las grandes opciones para comprar un coche de segunda mano.  



¿Por qué comprar un coche de segunda mano? 

En un concesionario no solo encontrarás coches a estreno, sino que también hay a la venta coches de segunda mano. Se trata de una opción muy interesante si buscas un coche mucho más económico que uno nuevo, además en Flexicar te garantizamos el coche durante un año entero, lo que te permite tener la confianza de estar comprando un coche en buen estado, aunque sea de segunda mano.  

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.