Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Diésel de Segunda Mano en Málaga

Tu Coche de Ocasión Diésel en Málaga al mejor precio

coches de segunda mano

Coches de Diésel de Segunda Mano en Málaga

El combustible Diésel (también es conocido en algunos países como gasoil) es elaborado a partir del petróleo y tiene como su característica más relevante que el combustible no necesita chispa para la combustión, simplemente la alta temperatura del Diésel producida por la compresión genera algo llamado auto inflamación.

Las mejores marcas de coches Diésel el Málaga

  • Mercedes: Mercedes-Benz es una marca con mucha historia en el sector de los automóviles con motores Diésel, tanto es así que el primer turismo de la marca con motor Diésel fue presentado hace más de 70 años (en 1936). La marca Mercedes ofrece vehículos de lujo, camiones y también autobuses.
  • BMW: La sede principal de la marca BMW se encuentra en Munich, Alemania. La marca apuesta fuerte por los motores Diésel y esperan por lo menos mantener estos motores en sus automóviles por unos 20 años más.
  • Audi: Audi también es una marca alemana de autos de lujo, pero tiene sede en la ciudad Ingolstadt. Es importante saber sobre Audi que fueron uno de los primeros promotores del turbo-diésel-inyección directa.
  • Volkswagen: La marca Volkswagen desde el principio buscó diseñar automóviles más cercanos al pueblo y con precios bastante económicos. A pesar de que la marca tuvo problemas en algún momento con sus motores diésel, en los últimos años las ventas de los automóviles con este tipo de motores aumentaron en un 40%.
  • Renault: La marca Renault (al igual que Volkswagen) fabrica automóviles de muy buena calidad, pero a precios más bajos, es decir, vehículos comerciales. La diferencia de precio entre automóviles con motores de gasolina y diésel no es tan grande en el caso de Renault.
  • Ford: Ford es el quinto productor de automóviles más importantes del mundo los motores diésel utilizados en sus coches son de muy buena calidad y rendimiento.

¿Por qué comprar un coche Diésel de Segunda Mano?

Los coches con motores diésel ofrecen ventajas bastante interesantes, por ejemplo, los motores a Diésel suelen tener una mayor duración, también el combustible puede ser más económico y, en la actualidad, los motores diésel son amigables con el ambiente y producen menor combustión. Justamente por ser motores con una mayor duración, no es tan importante o relevante comprar un coche de segunda mano que ya tenga algunos kilómetros rodados, es decir, el automóvil puede durar con nosotros sin problemas muchos años.

Coches Diésel en Málaga

Un dato interesante en los últimos años en nuestro país es que los coches de motor diésel han tomado mucha importancia, incluso hay un dato que demuestra el crecimiento del combustible en el país que dice que el 70% de los coches matriculados en España en la actualidad son Diésel. Y Málaga no es una excepción a la norma, así que estás buscando un coche de segunda mano diésel en Málaga, contacta con Flexicar y elige el coche que deseas al mejor precio y con garantía de un año

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.