Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches SEAT de Segunda Mano en Barcelona

Tu Coche de Ocasión SEAT en Barcelona al mejor precio

coches de segunda mano

 

Coches SEAT de Segunda Mano en Barcelona

Casi un siglo después de que se concibiera el primer automóvil manejable, se crea, sin prisa, pero sin pausa, la Sociedad española de automóviles de turismo. El grupo SEAT es desde entonces la marca de vehículos nacional que mayor impacto de ventas ha tenido desde sus inicios.

En 1986 pasa a formar parte del gigante alemán Volkswagen, lo cual no ha sido impedimento para que esta compañía continúe diseñando y fabricando sus automóviles en España.

 

Los mejores modelos de SEAT      

La compañía SEAT tiene una importante variedad de vehículos, pero hay dos modelos superventas que destacan sobre el resto y que ya son parte habitual en la foto de Barcelona.

En primer lugar, tenemos el SEAT León, la berlina compacta con una línea exterior deportiva e interiores amplios diseñados para el confort. Comparte plataforma de montaje con modelos de audi, y está dotado de la última tecnología.

Comenzó su andadura en el año 1999, con una versión única la familiar de cinco puertas. A partir de la tercera generación también tenemos la versión SportCoupé en tres puertas y un SUV el León Xperience.

En segundo lugar, el SEAT Ibiza es el utilitario compacto más vendido en España. Un coche con carácter juvenil que ha ido ganando enteros con el paso del tiempo. Aparte de ir estilizando las formas exteriores, heredadas del León, han ido incorporando los avances tecnológicos y de seguridad. El diseño de sus faros delanteros es único y cuenta con iluminación led en sus últimas versiones.

 

¿Por qué comprar un SEAT de segunda mano?

 

Se trata de un vehículo que se mueve con bastante agilidad por la ciudad, pero que está capacitado para recorrer cualquier distancia. Ofrece gran variedad de combinaciones para los interiores, tapicerías, asientos o equipamiento multimedia.

Los vehículos, en particular de estos dos modelos, de la marca SEAT, están diseñados para salir al mercado con un precio ajustado. Por eso la ventaja de comprar un SEAT de segunda mano en un concesionario como Flexicar, es que podemos aspirar a coches con un equipamiento superior por un precio muy económico.  



SEAT en Barcelona

 

Si hay algo con lo que podemos contar en Barcelona, es con piezas de repuesto para cualquier modelo de la marca española. Primero porque estos modelos son muy vendidos en esta provincia, casi 5000 unidades, tanto de Ibiza como de León en lo que va de año.

En segundo lugar, porque tanto la sede central de la compañía como una de sus mayores fábricas de montaje de SEAT, se encuentran en Martorell, Barcelona

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.