Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30   |   Sábados: de 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 19:00   |   Domingos: de 10:00 a 15:00

Calcula el valor de tu coche ahora

 

Llegado el momento de llevar a cabo la venta de tu coche, lo primero que tienes que mirar es por cuanto puedes venderlo. La manera tradicional para conocer el valor de tu coche es buscar a través de prensa u otros medios los anuncios de venta publicados de modelos con características similares. Aunque si lo que buscas es una tasación más fiable, te recomendamos que acudas a compraventa profesionales. En Flexicar te ofrecemos dos fórmulas para tasar tu coche:

prueba

Tasación online

Una sencilla y cómoda herramienta para tasar tu coche, con la que podrás conocer en pocos minutos el valor de tu vehículo. El importe de la tasación será aproximado porque será necesario comprobar “in situ” el buen estado del coche. Esta opción puede suponerte una buena oferta o darte una idea aproximada del precio de venta sin tener que moverte de casa.

Tasación en concesionario

Si estás buscando una tasación más cercana a la realidad, más fiable y tienes una clara intención de vender tu coche, lo mejor que puedes hacer es acudir a un concesionario. Nuestros expertos en tasación revisarán en nuestras instalaciones el estado general de tu coche. En pocos minutos te daremos una oferta de compra para tu coche.

¿Quieres tasar tu coche ahora?

 

Tasamos tu coche y te ofrecemos la máxima tasación GANVAM. Realizamos miles de operaciones al año por lo
que garantizamos tasaciones con la máxima seriedad y confianza.


CALCULAR EL VALOR DE MI COCHE

¿Cómo se calcula la tasación de un coche?

 

Hay factores como el número de kilómetros o la antigüedad de nuestro vehículo que no podemos evitar a la hora de tasar nuestro coche. Existe otra serie de factores más controlables que pueden ayudarnos a obtener un resultado más positivo. 







  • Cuidado y mantenimiento de tu vehículo Realizar un buen mantenimiento y conservación del motor además de alargar la vida de tu coche se tiene muy en cuenta a la hora de tasarlo. Es importante estar al día y haber cumplido con las revisiones que indica el libro de mantenimiento. Si al tasarlo encuentran un motor en perfecto estado, sin necesidad de reparaciones mecánicas, el resultado será más favorable.
  • Carrocería intacta Acudir a tasar el coche con la carrocería impoluta siempre causa buena impresión. El vehículo en cuestión gracias a su imagen será más sencillo de vender y no implicará un gasto adicional para el compraventa. Esto es un factor determinante en el resultado de la valoración.
  • Otros factores No podemos olvidar mencionar la importancia de la marca y modelo, ya que hay modelos que cuentan con una mayor demanda y por tanto están más cotizados y también por lo general las marcas Premium sufren una menor depreciación.
Coches segunda Mano
Visítanos Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30
Sábados: de 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 19:00 | Domingos: de 10:00 a 15:00