Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches Toyota Híbrido de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Toyota Híbrido al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Toyota Híbridos de segunda mano

La tecnología de combustión híbrida poco a poco se está imponiendo en el mundo del motor. Está demostrado que es más eficiente consumiendo menos, es más limpia y barata y ofrece mejor rendimiento

Se trata de motores diseñados para funcionamiento mixto: por una parte hasta una determinada velocidad consumiendo energía eléctrica, y por otro, a partir de dicha velocidad consumiendo combustible. La firma Toyota ha contribuido de forma notable en el desarrollo de la tecnología híbrida apostando fuerte por su comercialización hacia el gran consumidor a precios asequibles.

Los mejores modelos de Toyota Híbridos

No es fácil destacar modelos sobre otros ya que esta firma tiene una amplia gama de coches híbridos con muy buenas prestacione. Quizás el que más destaca y también el más vendido es el Toyota Auris: modelo compacto de Toyota que ofrece una versión de motor híbrido que solo gasta 3,5 litros a los 100 kilómetros. Está disponible en motor híbrido diesel y gasolina. Pese a no ser muy grande desde fuera es espacioso en el interior, especialmente en sus plazas de atrás.

Otro vehículo que no ha de pasar inadvertido es el Toyota C-HR, el Crossover de Toyota. Ofrece sensación de mucho espacio en las plazas delanteras y cuenta con un amplio maletero. Combina motor híbrido de gasolina con un consumo testado de 3,9 litros a los 100km/h.

Como no, mención especial merece el best-seller de la marca y el híbrido más vendido del mundo, el Toyota Prius. Los datos avalan a este modelo. Amplio espacio en todo el vehículo y maletero más que generoso. Es un vehículo más grande los anteriores pero que no sacrifica consumo.

Si hablamos de vehículo urbano, deportivo, joven, con etiqueta ECO, fácil de manejar y aparcar y también con un motor híbrido con un gran rendimiento estamos hablando del Toyota Yaris resultando muy económico y versátil.

Podríamos seguir con muchos más modelos de Toyota pero haremos una última mención al Toyota Rav 4, el todoterreno de Toyota por excelencia. Muy espacioso y amplio maletero. Cuenta con un motor híbrido de gasolina de hasta 220 cv.

Historia de los coches Toyota Híbridos 

Originariamente Toyota no era una marca de vehículos. La sociedad Toyoda Automatic Loom orientada a la fabricación y venta de máquinas tejedoras decidió en los años 30 crear una división para la fabricación de automóviles y ahí empezó una meteórica carrera. En los años 50 entró en el mercado americano y la década de los 70 decidió entrar en Europa. 

En la actualidad es uno de los principales fabricantes de automóviles a nivel mundial siempre a la vanguardia en la implantación de motores de bajo consumo y adaptados los combustibles que se han ido usando en cada momento. La fiabilidad es uno de los adjetivos que define los productos de la marca nipona.

¿Por qué comprar un coche Toyota Híbrido de segunda mano?

La respuesta es contundente: calidad, precio, fiabilidad y consumo. No debemos tener reparos en adquirir un Toyota de segunda mano. Estos vehículos están fabricados para durar. La marca Toyota es un sello de garantía en sí misma, sus vehículos tienen una vida útil muy larga de miles y miles de kilómetros. 

Si has decidido comprar un Toyota Híbrido de Ocasión debes saber que en Flexicar te ofrecemos decenas de modelos totalmente revisados y garantizados para que puedas disfrutar de tu coche muchos años. Además su mantenimiento está al alcance de cualquier bolsillo. El motor híbrido no es el futuro, es el presente ha venido para quedarse y hacernos la vida más sencilla.



Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.