Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

  • DATOS DEL VEHÍCULO
  • PROPIETARIO
  • TASACIÓN Y CITA

O llámanos: 91 901 77 29

 

Tasa Gratis tu Coche ahora Online y véndelo fácilmente con Flexicar Alicante!

Te llevamos todos los trámites de la venta de tu Vehículo. Solicita tu Tasación Online o LLámanos!!

 

 

¿Por qué Vender tu Coche en Flexicar Alicante?

 

Conocemos todo lo que necesitas a la hora de vender tu coche, contamos con años de experiencia. Venderás tu coche rápidamente sin tener que preocuparte por nada.


Nos encargamos del proceso total de la venta a la hora de Vender tu Coche, tu única preocupación será decidir que quieres hacer con el dinero que recibirás por la venta de tu coche.

Nos desplazamos hasta tu domicilio en Alicante o
en cualquier punto de la Península

Compramos tu Coche

Con una sola visita podrás conocer el valor real de tu coche y fijar una fecha para realizar la tramitación de la venta o si lo prefieres podemos encargarnos de vender tu coche.
En Flexicar valoramos su vehículo como se merece. Además si quieres comprarte un coche nuevo y lo compras con nosotros, podemos aumentar el precio de la tasación.
No te preocupes por los costes de los impuestos de traspaso o de los de patrimonio. No perderás el tiempo con curiosos, ni realizando trámites Flexicar Alicante se ocupará de todo.
Ven a visitarnos a nuestro concesionario de Alicante,  encontrarás una gran variedad de marcas y modelos de coches km0, seminuevos, de segunda mano y ocasión.
Contamos con una dilatada experiencia como compraventas por lo que conocemos muy bien las gestiones relacionadas con vender coches. Es por ello que nos hacemos cargo de todos los trámites y asumimos todas las responsabilidades posteriores a la venta. Así usted podrá despreocuparse de todo desde el mismo momento en que se plantee vender su coche.
 

¿Vender mi coche en Flexicar Alicante?

 

Aunque pueda parecer que vender mi vehículo a un particular sea la mejor opción económicamente hablando, no eso es porque no tenemos en cuenta los gastos y el tiempo invertido en realizar la venta.

  • Te ahorramos dinero por la venta tu coche Realizamos todas las gestiones de impuestos y transferencias de tu vehículo, no tendrás que visitar la  DGT. Nos ocupamos de todo.
  • Aumimos las responsabilidades asociadas de vender cochesNo tendrás por qué preocuparte de recibir multas que no has cometido pero llegan a tu nombre por un error en el cambio de propietario y además afrontaremos las responsabilidades frente a posibles averías u otro tipo de incidencias producidas tras venderlo.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.