Tasar tu Coche en Barcelona Gratis ¡Con Flexicar Vende tu coche en Barcelona!

 

Para vender tu coche en Barcelona, sólo tienes que pedir tu cita online y nosotros te ofrecemos la mejor tasación por tu coche en Barcelona.

 

 

Vender tu Coche en Barcelona

 

Para vender tu coche en Barcelona al mejor precio, deberías venir a conocernos. Tenemos una amplia experiencia en el sector de venta de coches en Barcelona, miles de clientes satisfechos nos avalan.

Si no quieres preocuparte, nosotros nos encargamos de todo desde el momento que te decidadas a Vender tu Coche en Barcelona. Nos encargaremos de todas las gestiones y nos responsabilizaremos de los servicios asociados a las postventa.

Nos desplazamos hasta tu domicilio
en cualquier punto de la península para tasar tu coche en Madrid o en cualquier otro lugar

Vender tu coche en Barcelona con Flexicar

¿Vender tu coche a un particular en Barcelona?

Quizás, en principio, vender tu coche en Barcelona a un particular sea la opción más beneficiosa economicamente hablando, pero si nos ponemos a analizar los gastos asociados a vender un coche, el tiempo y las necesidades burocráticas, puede que esta opción pierda cierto interés.

Con esta modalidad, deberás plantearte una serie de factores que deberás tener en cuenta si quieres cender tu coche en Barcelona:

  • Gestiones relacionadas con la venta del coche Una vez que se disponga de un comprador, lo siguiente será realizar las gestiones para llevar a cabo la venta: generación del contrato, aportación de documentación, transferencia del vehículo en DGT, etc. Estas gestiones implican tiempo y un coste económico que tendrás que valorar.
  • Responsabilidades derivadas de vender coches Hay que tener en cuenta que las responsabilidades no finalizan con la transmisión del vehículo. Es importante cerciorarse de que el cambio de titularidad se ha llevado a cabo correctamente con el fin de evitar sorpresas desagradables como recibir multas a nuestro nombre con posterioridad a la venta del coche. Otra cuestión importante es afrontar responsabilidades frente a posibles averías u otro tipo de incidencias producidas tras venderlo.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.