Tasa tu Coche en Sevilla Gratis ¡en Flexicar compramos tu coche al mejor precio!

 

Si quieres vender tu coche en Sevilla, pide ya tu cita online y nosotros compramos tu coche en Sevilla ofreciéndote la máxima tasación.

 

 

¿Por qué Vender tu Coche en Sevilla con Flexicar?

 

En Flexicar compramos tu coche en Sevilla a muy buen precio. Nuestra larga experiencia en el sector de la Compraventa de coches en Sevilla nos permite conocer a la perfección todas las gestiones que hacen falta para este tipo de operaciones compra-venta de coches.

Con Flexicar podrás despreocuparte desde el momento que decidas Vender tu Coche en Sevilla. Nosotros nos hacemos cargo de todos los trámites y asumimos todas las responsabilidades posteriores a la venta.

Nos desplazamos hasta tu domicilio
en cualquier punto de la península para tasar tu coche en Madrid o en cualquier otro lugar
Además si también estás pensando en comprar un coche con nosotros, mejoramos aún más la tasación del coche.
Despreocúpate por los costes de los impuestos de traspaso o de los de patrimonio. No perderá el tiempo con curiosos ni papeleos. Descubre lo fácil que es vender mi coche con Flexicar Sevilla y cobra el dinero en el acto.
Contamos con varios concesionarios de coches de ocasión en Andalucia, donde encontrarás una gran variedad de marcas y modelos de coches km0, seminuevos, de segunda mano y ocasión.
Nos responsabilizamos de todos los trámites y asumimos todas las responsabilidades posteriores a la venta. Así usted podrá despreocuparse de todo desde el mismo momento en que se plantee vender su coche.

Vender tu coche a un particular ¿sí o no?

Aunque a priori vender tu coche a un particular pueda parecer la opción más
rentable desde el punto de vista económico, lo cierto es que si tenemos en cuenta el
tiempo y dinero invertido, no lo es en absoluto.

Si te has planteado esta modalidad, es muy importante que sopeses todos los factores implicados en cada parte del proceso de venta con el fin de evitar futuras incidencias.

  • Gestiones relacionadas con la venta del coche Una vez que se disponga de un comprador, lo siguiente será realizar las gestiones para llevar a cabo la venta: generación del contrato, aportación de documentación, transferencia del vehículo en DGT, etc. Estas gestiones implican tiempo y un coste económico que tendrás que valorar.
  • Responsabilidades derivadas de vender coches Hay que tener en cuenta que las responsabilidades no finalizan con la transmisión del vehículo. Es importante cerciorarse de que el cambio de titularidad se ha llevado a cabo correctamente con el fin de evitar sorpresas desagradables como recibir multas a nuestro nombre con posterioridad a la venta del coche. Otra cuestión importante es afrontar responsabilidades frente a posibles averías u otro tipo de incidencias producidas tras venderlo.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.