Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

  • DATOS DEL VEHÍCULO
  • PROPIETARIO
  • TASACIÓN Y CITA

O llámanos: 91 901 77 29

Tasa Gratis tu Coche Online en Valencia con el mejor precio ¡En Flexicar Valencia compramos tu coche!

 

Si te urge vender tu coche en Valencia, pide cita Online gratuitamente y te compramos tu coche, la mejor tasación.

 

 

 

¿Por qué Vender tu Coche en Valencia con Flexicar?

 

Si te urge vender tu coche usado en Valencia, en Flexicar Valencia, te ofrecemos la mejor tasación gratuita y los mejores precios del mercado.


Con Flexicar Valencia te olvidarás de todas las gestiones necesarias para Vender tu Coche en  Valencia. Nosotros nos encargamos de todo.

Recogemos tu coche en tu domicilio de Valencia
Tasamos tu coche en Valencia o en cualquier otro lugar

Compramos tu Coche

En una sola visita, usted recibirá la tasación del coche que desee vender, si esta resulta ser de su agrado, recibirá el dinero en el acto al vender el coche. Somos líderes en la compra venta de vehículos. Solicite ya la tasación gratuita de su vehículo y descubra por qué cada vez más particulares recurren a Flexicar para vender coche en vez de venderlo por su cuenta a un particular.
En Flexicar valoramos su vehículo como se merece. Si va a realizar una operación de compraventa, mejoramos aún más la tasación del coche que entrega como parte del pago.
No te preocupes por los costes de los impuestos de traspaso o de los de patrimonio. No perderás tiempo con curiosos sin intención de compra ni realizando trámites.
Contamos con varios concesionarios de coches en España además del concesionario de Valencia, donde podrá encontrar una gran variedad de marcas y modelos de coches km0, seminuevos, de segunda mano y ocasión.
En Flexicar contamos con una dilatada experiencia como compraventas por lo que conocemos muy bien las gestiones relacionadas con vender coches. 
 

Vender tu coche a un particular en Valencia ¿es buena idea?

 

Quizás te estés planteando vender tu coche a un particular, pero te recomendamos que sigas leyendo antes de tomar ninguna decisión.

Una vez que ya hayas negociado con un comprador, deberás tener en cuenta algunas gestiones y papeleos antes de vender tu coche, deberás: generar un contrato legal, aportar toda la documentación necesaria y notificar el cambio de titularidad del vehículo en la Dirección General de Tráfico. Todas estas gestiones te costarán tiempo y dinero que debes contabilizar.

Por otro lado, con la venta del vehículo, no terminan las responsabilidades, si no has llevado a cabo correctamente el cambio de titular puedes recibir alguna multa a tu nombre del nuevo conductor y tambuén deberás asumir las responsabilidades asociadas a posibles averías e incidencias.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.