Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

  • DATOS DEL VEHÍCULO
  • PROPIETARIO
  • TASACIÓN Y CITA

O llámanos: 91 901 77 29

Tasa gratis tu Coche en Vizcaya¡en Flexicar compramos tu coche al mejor precio!

 

Si estás pensando en vender un coche en Vizcaya, solicita tu cita online y te compramos tu coche en Vizcaya con la mejor tasación.

 

 

¿Por qué Vender tu Coche en Vizcaya con Flexicar?

 

Si quieres vender tu coche en Flexicar Vizcaya te lo compramos a muy buen precio. Contamos con una larga experiencia en el mercado de las tasaciones y venta de vehículos usados de segunda mano. Nosotros nos encargaremos de todo.

Despreocúpate a la hora de vender mi coche en Vizcaya, realizaremos todas las gestiones necesarias a la hora de vender un coche.

Nos desplazamos hasta tu domicilio en Vizcaya
o a cualquier punto de la Península.

Compramos tu Coche

Solicita ya la tasación online gratuita de su coche y descubre por qué cada vez más particulares recurren a Flexicar para vender mi coche.
En Flexicar valoramos su vehículo como se merece, e incluso si vas a realizar una operación de compraventa, mejoramos aún más la tasación del coche que entregas como parte del pago.
No te preocupes por los costes de vender un coche, ni de perder el tiempo con curiosos. No pierdas el tiempo en la venta de tu vehículo, descubre lo fácil que es vender mi coche en Flexicar Vizcaya y cobrar el dinero en el acto.
Contamos con concesionarios de coches de segunda mano en Vizcaya y muchos otros puntos de España. Encontrarás una gran variedad de marcas y modelos de coches km0, seminuevos, de segunda mano y ocasión, solo necesita preocuparse de decidir cuál le interesa.
Nos haremos cargo de todos los trámites y asumiremos todas las responsabilidades postventa.
 

¿Debería vender mi coche a un particular?

 

Puede parecer que comparando ofertas en diferentes portales de venta de vehículos, la venta directa como particular es la opción más rentable económicamente, pero eso sólo ocurre si no tenemos en cuenta algunos aspectos.

Si te estás planteando esta opción, es muy importante que valores todos los factores implicados en cada parte del proceso de venta y así evitar futuras incidencias.

  • Gestiones de venta Deberás llevar a cabo varios trámites y gestiones con consecuencias legales que deberán cumplir con la normativa. Estas gestiones implican tiempo, dificultades y un coste económico que deberás tener en cuenta.
  • Responsabilidad al vender cochesPuede darse la posibilidad de que el coche que acabamos de vender empiece a presentar problemas y deberemos afrontar responsabilidades frente a posibles averías u otro tipo de incidencias, con Flexicar esto no te ocurrirá.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.