Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches Volkswagen de Segunda Mano en Alicante

Tu Coche de Ocasión Volkswagen en Alicante al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Volkswagen de Segunda Mano en Alicante

Una de las marcas de vehículos más carismáticas es sin lugar a dudas Volkswagen. Es curioso cuando al pasear por la ciudad como Alicante encontramos con facilidad todo tipo de modelos de la marca alemana de diversa antigüedad. Desde los más clásicos como el icónico escarabajo hasta los últimos diseños con motores eléctricos.

Los mejores modelos de Volkswagen

Uno de los modelos más vendidos históricamente a nivel mundial es el afamado Volkswagen Golf. Un compacto de tres y de cinco puertas que llegó en el año 1974 para quedarse. El Golf es un vehículo de gran deportividad con sistemas de seguridad y de ayudas a la conducción de última generación. En cuanto a sus mecánicas las últimas versiones tienden a montar motorizaciones híbridas o eléctricas como el modelo e-Golf, pero cabe mencionar los motores diésel TDI así como los TSI de gasolina porque ofrecen gran eficiencia y tienen una larga vida útil.

Por su parte el Volkswagen Polo no se queda atrás en cuanto a ventas y aceptación. Se trata de un modelo que va por la sexta generación manteniendo su característico estilo juvenil y urbano. Estamos ante un vehículo versátil pensado para una forma de vida dinámica equipado con tecnología para la navegación, ayudas a la conducción y conectividad multimedia.

No podemos dejarnos en el tintero una de las berlinas más interesantes del mercado como la Volkswagen Passat. Todo un modelo veterano al que hemos podido ver con distintos tipos de carrocería como la sedán o la familiar estilo ranchera. Se trata de un vehículo con gran presencia, diseño elegante y unos interiores espaciosos con asientos confortables. Está equipado con motores de cierta potencia manteniendo un consumo limitado. Además, en sus últimas generaciones ha mejorado los sistemas que ayudan a la conducción autónoma permitiendo hacer viajes con mayor seguridad y comodidad.

¿Por qué comprar un Volkswagen de segunda mano?

Los vehículos esta marca cumplen todas las características para ser buenos candidatos si queremos comprar un Volkswagen de segunda mano. Son coches de gran fiabilidad, con mecánicas que perduran y con diseños muy característicos que tienen mucho éxito.

Por otro lado, cuando compramos un vehículo de segunda mano nos saldrá más barato y si es en un concesionario además sabremos que habrá sido revisado correctamente.

Volkswagen en Alicante

En la provincia de Alicante durante el año 2019 el 8,4% de un total de 84.310 matriculaciones nuevas correspondían a vehículos de la marca Volkswagen en concreto 7.101 unidades. Si atendemos a las cifras de cambio de titularidad vemos que se vendieron 110.745 coches de segunda mano en Alicante.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.