Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Volkswagen de Segunda Mano en Sevilla

Tu Coche de Ocasión Volkswagen en Sevilla al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

Coches Volkswagen de Segunda Mano en Sevilla

 

Volkswagen es una de esas marcas carismáticas que tiene un gran número de seguidores en cualquier parte del mundo y entre los coches de segunda mano en Sevilla no son menos. A Volkswagen le debemos en gran medida la integración del automovilismo en la vida de las familias de clase media, siendo uno de los precursores de la fabricación de vehículos asequibles.

 

Los mejores modelos de Volkswagen

 

Por supuesto empezaremos por uno de los turismos más vendidos de la historia el Volkswagen Golf. El famoso compacto de Volkswagen ha sabido mantener el estilo deportivo en cada evolución. Sus interiores son altamente personalizables y sus acabados bien pudieran ser de una categoría superior.

Cabe destacar sus versiones eléctricas que mantienen unas motorizaciones dinámicas como las del híbrido Golf GTE con sus 204 caballos y las de motor eléctrico e-Golf que desarrolla hasta 136 caballos.

Otro vehículo que bien podemos clasificar de gama alta es el Volkswagen Passat. Se trata de una berlina con mucha historia que cuenta con ocho generaciones. Trae un equipamiento tecnológico de última generación con reconocimiento de voz y sistemas de seguridad para mayor protección de los ocupantes.

Podemos optar por una carrocería sedán o la familiar del Volkswagen Passat Variant y tanto sus motores TDI como los TSI de máxima eficiencia mantienen el consumo a raya.

Otro clásico de la germana es el Volkswagen Polo un utilitario con aire juvenil. En la última generación se comercializa con carrocería de cuatro puertas y portón trasero, siendo el GTI su versión más deportiva.

Un vehículo que se mueve con agilidad por la ciudad, así pues, integra sistemas de seguridad como el detector de peatones o el freno de emergencia. Además, sus motores funcionan con la potencia necesaria para cada ocasión con bajos niveles de emisiones como exigen las nuevas normativas.

 

¿Por qué comprar un Volkswagen de segunda mano?

 

Si hay que destacar un motivo por el que comprar un Volkswagen de segunda mano es su fiabilidad. Vehículos que, si han tenido un buen mantenimiento, pueden llegar a tener una gran segunda vida, sobre todo si lo compramos en un concesionario especializado que le haya hecho una buena puesta a punto.

Además, algunos de los modelos de esta marca germana están entre los más vendidos y por tanto es fácil conseguir repuestos. Asimismo, sabremos con mayor certeza cómo ha funcionado cada modelo y sus generaciones.         

 

Volkswagen en Sevilla

 

Según los datos de la DGT de correspondientes al año 2019 en la provincia de Sevilla se compraron un total de 2.784 turismos de la marca Volkswagen de un total de 36.493 matriculaciones. En referencia al número de transferencias de coches la cifra alcanzó las 104.263 transacciones.

 

 

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.